ZARA adelanta por primera vez las rebajas: comienzan esta noche a las 22:00hrs

27 junio, 2019
ZARA adelanta por primera vez las rebajas: comienzan esta noche a las 22:00hrs

El buque insignia de Inditex cambia la estrategia y se podrá comprar en la tienda online esta noche, con descuentos para quien además lo haga a través de la App.

Desde que las compradoras tenemos uso de razón, la fecha clave de las rebajas de verano era el 1 de julio. Una fecha súper esperada, porque ya habían terminado las clases y el verano era de verdad, verano.

Las rebajas de verano eran el momento perfecto para hacerse con esas prendas perfectas, que llevamos viendo la temporada y no nos decidimos, para meter en la maleta de las vacaciones. ZARA es siempre una de las tiendas que más seguidores tiene cuando llegan las rebajas, y este año nos sorprende porque esta noche (a través de la tienda online y App) y mañana 28 de junio abrirá la puerta ya con los descuentos.

Es la primera vez que algo así hace la marca principal de Inditex, y lo ha anunciado a través de la Newsletter que manda a sus clientes. Desde hace varias temporadas hemos visto como otras marcas iban adelantando sus descuentos, pero nunca antes ZARA o Inditex lo habían hecho. El resto de marcas del grupo, también se suma a este adelanto: Stradivarius, Bershka, Oysho y Pull and Bear, ya han arrancado a través de la App a las 20:00hrs, mientras que a las 22:00hrs lo harán también a través de sus e-shop.

Pero, ¿por qué este cambio de estrategia?

Son varias las hipótesis. Quizá porque marcas de la competencia como Mango, H&M, etc. ya las han ido adelantando, y por lo tanto muchos ya se están gastando su paga extra en ellas. O quizá también porque este fin de semana termina el mes, y comienza julio en lunes. Y todos sabemos que no es lo mismo salir de tiendas en fin de semana que en lunes, claro, y más si las vacaciones para muchos comienzan desde el próximo lunes 1 de julio. Quizá porque hay que aprovechar la fuerte ola de calor que azota España, y qué mejor excusa que esa para comprar nueva ropa, y fresquita, claro.

Quizá, simplemente es porque Zara ha querido llamar la atención y que hoy, en la noche, sus fans se vuelvan locas buscando las mejores prendas en la web, o a través de la App, porque además quien haga copras a través de ellas, tendrá buenos y bonitos descuentos.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cara Delevingne demuestra que el lila es el color de la temporada y estas prendas de Zara lo confirman
Moda Cara Delevingne demuestra que el lila es el color de la temporada y estas prendas de Zara lo confirman

Aunque el color del año es el classic blue, el lila se posiciona como uno de los fuertes de la primavera y ya podemos hacernos con prendas básicas que le van a dar un toque especial y romántico a nuestro armario.

5 vestidos de Zara para copiar el look (agotado) de Kate Middleton
Low Cost 5 vestidos de Zara para copiar el look (agotado) de Kate Middleton

La duquesa volvió a elegir Zara en un vestido de punto y te dejamos otros de la misma firma que puedes hacer tuyos para lucir de rojo el próximo San Valentín.

5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar
Belleza 5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar

La nueva campaña del buque de Inditex no solo trae ropa, también unos looks de belleza en los que poder inspirarse esta próxima temporada.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

PFW: el látex se apodera de la colección otoño-invierno 2020 de Saint Laurent
Moda PFW: el látex se apodera de la colección otoño-invierno 2020 de Saint Laurent

Inesperadamente, Anthony Vaccarello y Saint Laurent hacen del látex el protagonista de su colección otoño-invierno 2020. Y, ¿cómo usarlo? Ellos te dicen.

PFW: 5 accesorios de Dior que no pueden faltar en tu próximo otoño-invierno 2020/21
Moda PFW: 5 accesorios de Dior que no pueden faltar en tu próximo otoño-invierno 2020/21

La propuesta de Maria Grazia Chiuri incluye accesorios que van a dar el toque definitivo a tus looks de la próxima temporada invernal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.