Zara ya tiene su propia versión del ‘CardiBra’ de Katie Holmes y está a punto de agotarse

26 noviembre, 2019
Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

El conjunto que lució la actriz en las calles de Nueva York se convirtió en viral y ahora lo encontramos en Zara a precios súper accesibles. ¡Ya puede ser tuyo!

 

Últimamente Katie Holmes no hace más que demostrarnos que es una guía de estilo en toda regla. Hace unos días nos mostraba cómo un vestido lencero con abrigo es tendencia total, y también que las medias plumeti se llevan y NECESITAMOS unas en nuestro armario.

Pero hace unas semanas Katie revolucionaba Instagram al lucir un conjunto de cardigan más sujetador de cashmere, una nueva tendencia denominada ‘CardiBra’ que se hizo viral. El conjunto que llevaba Kate por las calles de Nueva York era la firma Khaite, pero nuestro templo del low cost, Zara, no ha perdido el tiempo y ya podemos hacernos con nuestro cardibra a la española.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

Ya está a la venta, pero sabemos que se va a agotar en breve como ha ocurrido en Reino Unido, un conjunto muy similar al de la actriz. Hace apenas unos días llegaba a las tiendas un cardigan en color visón que se acompaña de un crop top en el mismo color y tejido: una mezcla de lana ideal para el frío que viene.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

La chaqueta está diseñada con escote redondo, cierre delantero de botones, y de momento todavía hay en tallas S-M-L. Su precio es de 22,95 euros.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

Por su parte, el crop top interior sigue disponible (al menos de momento) también en S-M-L y a un precio de 15,95 euros.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

Casi 40 euros cuestan las dos piezas, precios que no tienen nada que ver con los más de 500 dólares que costaba el bra de la actriz, pero que pueden acompañar unos grandes estilismos invernales, acompañando a unos pantalones slouchy, por ejemplo.

Si quieres copiarle el look a Katie Holmes, corre porque en unos días seguro que ya no quedan tallas, como todo lo que se hace viral en Zara.

*Imágenes: Zara y Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

María Pedraza tiene los básicos de Bershka que pueden ser tuyos
Visto en Redes María Pedraza tiene los básicos de Bershka que pueden ser tuyos

Y te decimos dónde y cómo puedes sumar estas prendas a tus outfits diarios a un buen precio y con todo el estilo. ¡Toma nota!

Zara quiere que vayamos conjuntadas y estrena la sección ‘Total look’
Low Cost Zara quiere que vayamos conjuntadas y estrena la sección ‘Total look’

Vestir los conjuntos del verano ahora es mucho más fácil con la propuesta fashion que inaugura Zara y con la que hemos sufrido un flechazo inmediato.

Todo los vestidos blancos están en la colección de edición limitada de Zara
Low Cost Todo los vestidos blancos están en la colección de edición limitada de Zara

La modelo Sasha Pivovarova es la encargada de dar vida a una edición limitada repleta de vestidos románticos de los que te vas a enamorar al instante.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.