Zara ya tiene su propia versión del ‘CardiBra’ de Katie Holmes y está a punto de agotarse

26 noviembre, 2019
Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

El conjunto que lució la actriz en las calles de Nueva York se convirtió en viral y ahora lo encontramos en Zara a precios súper accesibles. ¡Ya puede ser tuyo!

 

Últimamente Katie Holmes no hace más que demostrarnos que es una guía de estilo en toda regla. Hace unos días nos mostraba cómo un vestido lencero con abrigo es tendencia total, y también que las medias plumeti se llevan y NECESITAMOS unas en nuestro armario.

Pero hace unas semanas Katie revolucionaba Instagram al lucir un conjunto de cardigan más sujetador de cashmere, una nueva tendencia denominada ‘CardiBra’ que se hizo viral. El conjunto que llevaba Kate por las calles de Nueva York era la firma Khaite, pero nuestro templo del low cost, Zara, no ha perdido el tiempo y ya podemos hacernos con nuestro cardibra a la española.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

Ya está a la venta, pero sabemos que se va a agotar en breve como ha ocurrido en Reino Unido, un conjunto muy similar al de la actriz. Hace apenas unos días llegaba a las tiendas un cardigan en color visón que se acompaña de un crop top en el mismo color y tejido: una mezcla de lana ideal para el frío que viene.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

La chaqueta está diseñada con escote redondo, cierre delantero de botones, y de momento todavía hay en tallas S-M-L. Su precio es de 22,95 euros.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

Por su parte, el crop top interior sigue disponible (al menos de momento) también en S-M-L y a un precio de 15,95 euros.

Zara y su homenaje al CardiBra de cashmere de Katie Holmes

Casi 40 euros cuestan las dos piezas, precios que no tienen nada que ver con los más de 500 dólares que costaba el bra de la actriz, pero que pueden acompañar unos grandes estilismos invernales, acompañando a unos pantalones slouchy, por ejemplo.

Si quieres copiarle el look a Katie Holmes, corre porque en unos días seguro que ya no quedan tallas, como todo lo que se hace viral en Zara.

*Imágenes: Zara y Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara
Moda Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

La nueva colección de Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos para el Día de la Mujer
Moda La nueva colección de Uterqüe tiene los pendientes de primavera perfectos para el Día de la Mujer

El menos es más se acabo, ahora la tendencia ha hablado: el XXL es lo más.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París
Alta Costura Verano 2020 5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París

Desde Iris van Herpen, Ralph & Russo y Armani Privé, hasta Schiaparelli y Giambattista Valli. Te dejamos las propuestas que están conquistando París.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.