Beatriz Luengo presenta ‘Ojos de Mandela’ junto a Alejadro Sanz

31 julio, 2020
Beatriz Luengo presenta 'Ojos de Mandela' junto a Alejadro Sanz

Beatriz Luengo está en Madrid para presentar un videoclip lleno de alma junto a Alejandro Sanz, que promete convertirse en un éxito estival.

Ha pasado mucho tiempo desde que Beatriz Luengo formara parte del elenco de la seria con la que todos quisimos bailar, ‘UPA Dance’. Desde entonces, Beatriz se ha hecho un hueco en el mundo de la música, no solo con su voz, también con sus composiciones para otros artistas, gracias a esa capacidad que tiene de fusionar estilos, mezclando el R&B, el Hip-Hop, el Dembow, tanto que en 2018 recibió el premio ASCAP latino por la composición de “Fiebre” para Ricky Martín.

Su último trabajo se llama ‘Cuerpo & Alma”, un álbum ambicioso a íntimo, donde se ha encontrado con los mejores artistas y productores de España y Latinoamérica.  En él canciones como “Más Que Suerte” junto a Reik son Disco de Platino en España y México, y Chile, y Disco de Oro en Argentina.   “Caprichosa” junto a Mala Rodriguez Disco de Platino en España.

Ahora llega un nuevo tema, ‘Ojos de Mandela’ donde comparte videoclip  junto a Alejandro Sanz. Una composición de esas que te agarran el corazón al escucharlas, donde las voces de Alejandro y Beatriz transmiten algo indescriptible que eriza la piel y los sentidos.“Ojos de Mandela” además de ser posiblemente una de las mejores composiciones que ha escrito Beatriz Luengo,  es una de las canciones más escuchadas en plataformas digitales de este disco que ha sido un gran éxito en España.  Publicado en mayo del 2018 y con más de 200 millones de reproducciones en plataformas de audio y video, el proyecto estaba incompleto sin un videoclip oficial para ésta composición.

Sensible y delicada, la letra no te deja indiferente. Escrita desde una reflexión muy personal de la artista, autora y compositora a partir de esa frase del libro de El Principito que reza; Lo esencial es invisible a los ojos. Según las propias palabras de Beatriz explicando las razones de haber escrito este tema: “Muchas veces cuando estamos desesperados invocamos a ese Dios que no se ve, llámese como se llame, y pensamos en que se presente ante nosotros físicamente con sus brazos y sus piernas y nos diga: estoy aquí! Y que solo eso puede calmarnos el dolor. Tras una enfermedad padecida por mi madre hace un tiempo me vi en esa situación desesperada, invocando a ese Dios y aprendí que la fe para mi estaba ante mis ojos, en la sonrisa de mi madre, en los gestos del equipo sanitario cuidándola y dándonos energía positiva a la familia. Para mí esa fue mi fe, a la que le canto hoy. De eso habla esta canción y me centro mucho en la figura de Mandela porque él nos enseñó que el coraje no era la ausencia del miedo sino el triunfo sobre él, esas palabras me acompañan en mi vida y son parte fundamental del mensaje.”

Un éxito que estamos seguros se va a sumar a su primera obra literaria, que publicó en octubre de 2019, “El Despertar De Las Musas” , una reflexión sobre feminismo, machismo y el papel de las musas. Una obra que ya es un Best Seller y que va por su séptima edición donde Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista a través de doce historias y donde reivindica la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

 
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo
Perfumes FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

El perfume sigue siendo el mismo, pero el frasco se engalana con sus telas tradicionales en una edición limitada de alta costura con motivos gráficos y llena de colorido y de flores.

Sara Carbonero se suma a la campaña #Dreamers de Alejandro Sanz y manda un mensaje precioso
Celebs Sara Carbonero se suma a la campaña #Dreamers de Alejandro Sanz y manda un mensaje precioso

La periodista se suma a la campaña de Alejandro Sanz, #Dreameras, y ya luce la camiseta solidaria que todos queremos.

El baile de película de Alejandro Sanz y su hija Manuela
Actualidad El baile de película de Alejandro Sanz y su hija Manuela

El cantante acudió, y bailó, en la fiesta del adiós del instituto donde estudia en México su hija mayor.

Ya llega la tercera edición de YoMeQuedoEnCasaFestival y te contamos nuevos secretos
#YoMeQuedoEnCasa Ya llega la tercera edición de YoMeQuedoEnCasaFestival y te contamos nuevos secretos

Una de las grandes iniciativas de este confinamiento ha sido la creación de este festival musical y su creador nos cuentan los secretos del gran éxito.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.