El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano

24 octubre, 2019
El Corte Inglés de Serrano47Woman presenta el primer y único pop up Tributo al diseñador Karl Lagerfeld

En este espacio, se podrá adquirir la icónica camisa blanca del diseñador a un precio de 195 euros y el cliente podrá personalizar el diseño y los detalles.

El Corte Inglés de Serrano47Woman, en Madrid, cuenta con un pop up desde hoy hasta el día 27 de octubre como Tributo a  Karl Lagerfeld donde se podrá adquirir su icónica camisa blanca, confeccionada en popelina de algodón.  Es una edición limitada para coleccionistas que rinde homenaje al diseñador y presenta todos sus detalles característicos: cuello alto y puños gruesos además de una etiqueta especial de “A Tribute to Karl” en el bajo de la parte delantera. El viernes y el sábado el espacio contará con la posibilidad de personalizar por el cliente el diseño.

Como dijo Karl Lagerfeld en una ocasión:

Si me preguntas qué es lo que más me gustaría haber inventado en el mundo de la moda, diría que la camisa blanca. Para mi es la base de todo. Lo demás viene después

La camisa blanca es el camaleón del estilo clásico que aúna todos los elementos esenciales: sencilla pero lujosa, refinada pero poderosa. Apta para vestirse a diario, combina una calidad atemporal con el afán sartorial. Este proyecto a nivel global está dirigido por Carine Roitfeld, consultora creativa de la marca y amiga personal y profesional del diseñador. Ella es la única capaz de interpretar su genialidad e inspiración. El Tributo honra el legado de Karl Lagerfeld y su amor y pasión por la moda. El precio de la camisa es de 195 euros.

El pop up cuenta con una superficie aproximada de 30 metros cuadrados y está ubicado en la primera planta del Centro, dedicada exclusivamente a diseñadores nacionales e internacionales. El Centro de El Corte Inglés de Serrano47Woman es un concepto de tienda multimarca para amantes de la moda en plena milla de oro de Madrid, que incluye en conjunto más de 500 firmas de moda nacionales e internacionales, algunas de ellas con carácter exclusivo. Y además, si te das una vuelta El Corte Inglés de Serrano, puedes hacer una parada en la propuesta gastronómica del Gourmet Experience ubicado en las dos plantas superiores donde se reúnen siete estrellas Michelin.

El Corte Inglés de Serrano47Woman presenta el primer y único pop up Tributo al diseñador Karl Lagerfeld

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paz Vega nos ha dado la clave de cómo llevar unas botas altas mosqueteras
Celebs Paz Vega nos ha dado la clave de cómo llevar unas botas altas mosqueteras

La actriz combinó varias de las tendencias actuales en su ciudad natal, Sevilla, y nosotros hemos encontrado unos cuantos modelos de botas altas que te van ayudar a conseguir tus mejores looks.

Así es la colección de KARL LAGERFELD x L’Oréal Paris
Belleza Así es la colección de KARL LAGERFELD x L’Oréal Paris

Esta nueva colaboración se convierte en una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.

Grandes amigos de Karl Lagerfeld se reúnen en París para darle un último tributo
Actualidad Grandes amigos de Karl Lagerfeld se reúnen en París para darle un último tributo

Todos estos famosos no quisieron perderse uno de los acontecimientos más fashion de la Semana de la Moda de París, fuera de las pasarelas.

Germaine de Capuccini apuesta por el fútbol femenino con el Levante UD
Noticias Germaine de Capuccini apuesta por el fútbol femenino con el Levante UD

Belleza y deporte se unen para la transmisión de una serie de valores fundamentales que Germaine de Capuccini y el Levante UD comparten: esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación, innovación, compromiso social y, por supuesto, el papel de la mujer y la paridad de género.

Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser papás
Noticias Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser papás

La pareja ha hecho público el anuncio hoy a través de Instagram. ¡Felicidades, pareja!

Esta es la lista completa de los nominados a los Premios Goya 2020
Noticias Esta es la lista completa de los nominados a los Premios Goya 2020

Las películas de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria, y ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar parten como las grandes favoritas el próximo 25 de enero.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.