El Corte Inglés de Serrano47Woman, en Madrid, cuenta con un pop up desde hoy hasta el día 27 de octubre como Tributo a  Karl Lagerfeld donde se podrá adquirir su icónica camisa blanca, confeccionada en popelina de algodón.  Es una edición limitada para coleccionistas que rinde homenaje al diseñador y presenta todos sus detalles característicos: cuello alto y puños gruesos además de una etiqueta especial de “A Tribute to Karl” en el bajo de la parte delantera. El viernes y el sábado el espacio contará con la posibilidad de personalizar por el cliente el diseño.

Como dijo Karl Lagerfeld en una ocasión:

Si me preguntas qué es lo que más me gustaría haber inventado en el mundo de la moda, diría que la camisa blanca. Para mi es la base de todo. Lo demás viene después

La camisa blanca es el camaleón del estilo clásico que aúna todos los elementos esenciales: sencilla pero lujosa, refinada pero poderosa. Apta para vestirse a diario, combina una calidad atemporal con el afán sartorial. Este proyecto a nivel global está dirigido por Carine Roitfeld, consultora creativa de la marca y amiga personal y profesional del diseñador. Ella es la única capaz de interpretar su genialidad e inspiración. El Tributo honra el legado de Karl Lagerfeld y su amor y pasión por la moda. El precio de la camisa es de 195 euros.

El pop up cuenta con una superficie aproximada de 30 metros cuadrados y está ubicado en la primera planta del Centro, dedicada exclusivamente a diseñadores nacionales e internacionales. El Centro de El Corte Inglés de Serrano47Woman es un concepto de tienda multimarca para amantes de la moda en plena milla de oro de Madrid, que incluye en conjunto más de 500 firmas de moda nacionales e internacionales, algunas de ellas con carácter exclusivo. Y además, si te das una vuelta El Corte Inglés de Serrano, puedes hacer una parada en la propuesta gastronómica del Gourmet Experience ubicado en las dos plantas superiores donde se reúnen siete estrellas Michelin.

El Corte Inglés de Serrano47Woman presenta el primer y único pop up Tributo al diseñador Karl Lagerfeld