Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien

23 enero, 2020
Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien

El primer acuerdo de estas características convierte a la Maison francesa en proveedora oficial del baúl de viaje para el trofeo de la NBA.

Louis Vuitton y la National Basketball Association (NBA) han anunciado un acuerdo de colaboración global que convierte a la Maison francesa en la primera proveedora oficial del baúl de viaje de la NBA. Este acuerdo se convierte en el primero y único que Louis Vuitton tiene con una liga deportiva norteamericana.Elaborado a mano en el histórico taller de Louis Vuitton en Asnières – a las afueras de París -por sus artesanos, el baúl está revestido por la emblemática lona Monogram y rematado con los tradicionales acabados de latón. Este baúl está hecho a la medida del trofeo Larry O’Brien, que se entrega anualmente en junio al equipo que gana la final de la NBA.

El CEO y presidente de la casa francesa, Michael Burke, daba así la buena noticia para la maison: “Louis Vuitton y la NBA son tanto iconos como líderes en sus respectivas áreas, y juntarlos a los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, mientras forjamos históricos recuerdos juntos.”.

Louis Vuitton se ha asociado siempre a los trofeos más codiciados del mundo y, con esta legendaria colaboración, el legado continúa. Sin duda, ¡La victoria viaja en Louis Vuitton!

Las finales de la NBA se definen por jugadores icónicos y jugadas memorables que culminan con la entrega del trofeo Larry O’Brien.” – afirma Mark Tatum, vicecomisionado y director de operaciones de la NBA. “La tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA, y este acuerdo de colaboración es la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O’Brien”.

Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’BrienLa NBA y Louis Vuitton también trabajarán para crear juntos historias fascinantes sobre uno de los trofeos más simbólicos y su singular compañero de viaje. ¡Estamos deseando verlas ya! Como parte de este amplio acuerdo con la NBA, Louis Vuitton creará anualmente una colección cápsula de edición limitada cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Sin duda, más que nunca, el lema “La victoria viaja en Louis Vuitton” se cumple por todo lo alto.

*Imágenes: Cortesía Louis Vuitton

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos
Actualidad El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos

El gran gigante del lujo francés suma esfuerzos para contribuir a parar la crisis sanitaria que se vive en Francia con motivo del COVID-19.

Louis Vuitton lanza un nuevo bolso que va a convertirse en su nuevo icono
Moda Louis Vuitton lanza un nuevo bolso que va a convertirse en su nuevo icono

A partir de mañana 13 de marzo la casa francesa pone a la venta en exclusiva online el que será el segundo bolso icónico en años de vida.

5 cosas que debes saber de la colección de Louis Vuitton otoño-invierno 2020
Pasarelas 5 cosas que debes saber de la colección de Louis Vuitton otoño-invierno 2020

La colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton otoño-invierno 2020 fue una oda al tiempo, coincidiendo con el tema del Met Gala de este año.

El Grupo Puig ofrece su ayuda al Gobierno para la fabricación de geles en España
Noticias El Grupo Puig ofrece su ayuda al Gobierno para la fabricación de geles en España

El grupo español ofrece al Gobierno de España su ayuda para luchar contra la crisis sanitaria.

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
Noticias Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

La Edición XIII de los Premios Academia del Perfume 2020 ya tiene sus nominados
Noticias La Edición XIII de los Premios Academia del Perfume 2020 ya tiene sus nominados

La selección de Nominados ha sido compleja y minuciosa debido a un récord de participación, con 137 candidaturas. Los expertos de formación de las principales enseñas de perfumería han compuesto este jurado.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.