Louis Vuitton y la National Basketball Association (NBA) han anunciado un acuerdo de colaboración global que convierte a la Maison francesa en la primera proveedora oficial del baúl de viaje de la NBA. Este acuerdo se convierte en el primero y único que Louis Vuitton tiene con una liga deportiva norteamericana.Elaborado a mano en el histórico taller de Louis Vuitton en Asnières – a las afueras de París -por sus artesanos, el baúl está revestido por la emblemática lona Monogram y rematado con los tradicionales acabados de latón. Este baúl está hecho a la medida del trofeo Larry O’Brien, que se entrega anualmente en junio al equipo que gana la final de la NBA.

El CEO y presidente de la casa francesa, Michael Burke, daba así la buena noticia para la maison: “Louis Vuitton y la NBA son tanto iconos como líderes en sus respectivas áreas, y juntarlos a los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, mientras forjamos históricos recuerdos juntos.”.

Louis Vuitton se ha asociado siempre a los trofeos más codiciados del mundo y, con esta legendaria colaboración, el legado continúa. Sin duda, ¡La victoria viaja en Louis Vuitton!

Las finales de la NBA se definen por jugadores icónicos y jugadas memorables que culminan con la entrega del trofeo Larry O’Brien.” – afirma Mark Tatum, vicecomisionado y director de operaciones de la NBA. “La tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA, y este acuerdo de colaboración es la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O’Brien”.

Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’BrienLa NBA y Louis Vuitton también trabajarán para crear juntos historias fascinantes sobre uno de los trofeos más simbólicos y su singular compañero de viaje. ¡Estamos deseando verlas ya! Como parte de este amplio acuerdo con la NBA, Louis Vuitton creará anualmente una colección cápsula de edición limitada cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Sin duda, más que nunca, el lema “La victoria viaja en Louis Vuitton” se cumple por todo lo alto.

*Imágenes: Cortesía Louis Vuitton