No hay muchas imágenes de esta pareja que ha mantenido en secreto, o más bien en la discreción casi absoluta su relación. Pocas son las instantáneas en las que hemos podido ver a Malú y Albert Rivera juntos, una de las pocas fue saliendo del hospital el pasado verano cuando Albert tuvo que ser hospitalizado durante unos días. Ni si quiera en los peores momentos del ex presidente de Ciudadanos cuando tomó la decisión de dimitir ante los malos resultados obtenidos por su partido en las pasadas elecciones.

Fue en ese momento cuando dijo todo y no nos dimos cuenta de lo que estaba ocurriendo:

Permitidme que me dedique a mi familia

Ahora entendemos aquel discurso tan emocionado del político, que también nos dejó claro que venía una nueva etapa en su vida: «ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo». Es cierto que en aquel momento todos nos centramos más en lo que dijo respecto a su pareja, Malú, sin nombrarla de manera directa: «ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea«.

Ahora todas esas palabras cobran mucho más sentido y parece que ha triunfado el amor porque la pareja ha anunciado que van a ser padres. Lo ha hecho Malú a través de su cuenta de Instagram, con una tierna imagen en la que ha añadido: «Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤«.

Por su parte el ex político ha replicado en su cuenta la misma imagen con las mismas palabras. Parece que es un bebé muy esperado así que desde aquí solo queda dar a la enhorabuena a los futuros papás y que sea un muy feliz embarazo.