Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel

17 febrero, 2020
Marion Cotillard se convierte en el nuevo rostro del perfume Chanel nº 5

La actriz se convierte en el nuevo rostro del perfume Chanel nº 5 y es la primera vez que será imagen de una fragancia, por lo que intuimos el resultado va a ser espectacular.

Chanel ha anunciado hoy que tendrá una nueva imagen para la próxima campaña de su perfume más mítico: Chanel nº 5. La elegida es la actriz Marion Cotillard, quien se va a convertir en en el nuevo rostro y quien además presta por primera vez su imagen para una fragancia.

La relación de la maison con Marion viene de tiempo atrás. La actriz se ha mantenido fiel a la casa desde el comienzo de su carrera: caminó por la alfombra roja vestida de Chanel para la película “Un largo domingo de compromiso” de Jean-Pierre Jeunet en 2004 y durante la promoción de la película “La Môme” dirigida por Olivier Dahan en 2008. Con su interpretación de Edith Piaf, Marion Cotillard dio la vuelta al mundo y ganó el Oscar, el César, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor actriz. Esta consagración internacional le ha ofrecido la oportunidad de trabajar con los mejores directores: Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh, Leos Carax, mientras sigue apoyando con pasión a jóvenes talentos artísticos arriesgándose a defender sus primeros largometrajes.

El próximo 2021 se cumplirán 100 años desde la creación del mítico perfume, que a día de hoy sigue siendo uno de los más vendidos: cada 30 segundos una persona compra Chanel nº 5 en algún lugar del mundo

Auténtica, generosa y comprometida, Marion Cotillard muestra de papel en papel su visión única de la mujer, forjando así un destino excepcional de mujer libre. Encarnación de la belleza natural francesa, Marion Cotillard tiene ese irresistible “je ne sais quoi” que sólo le pertenece a ella y aporta su elegancia a la imagen del icónico perfume N°5.

La nueva campaña se dará a conocer a finales de este año.

*Imagen: cortesía Chanel.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así ha sido la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel con el tweed de lujo como protagonista
Alta Costura Así ha sido la colección Alta Costura otoño-invierno 2020 de Chanel con el tweed de lujo como protagonista

Para Alta Costura otoño-invierno 2020, Virginie Viard se inspira en Karl Lagerfeld, sus visitas a Le Palace y algunas de sus colecciones para la Chanel.

Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje
Actualidad Ana Locking se recupera de un cáncer de mama y lanza un emotivo e inspirador mensaje

La diseñadora anunció a través de su perfil de Instagram la noticia ya ha comenzado su tratamiento con mucha fuerza y esperanza.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha y será en formato digital
Moda La próxima edición de 080 Barcelona Fashion ya tiene fecha y será en formato digital

La siguiente edición de la moda catalana, prevista para finales de junio-principios de julio, finalmente se traslada a mediados de septiembre.

Nace un nuevo Salón de Relojería en Ginebra junto a la Fondation de la Haute Horlogerie
Lujo Nace un nuevo Salón de Relojería en Ginebra junto a la Fondation de la Haute Horlogerie

Las firmas Chanel, Rolex, Patek Philippe, Chopard y Tudor se retiran de Baseworld. Esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.