Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo

31 octubre, 2019
Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo

La firma de alta cosmética española vuelve a demostrar que es una marca de referencia en el cuidado de la piel al recibir el premio Mejor Marca Spa del Mundo 2019, otorgado por los World Spa AwardsTM, iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness.

Natura Bissé es una de nuestras marcas cosméticas con mayor presencia y reconocimiento en el mundo. Sus productos son objetos de deseos de muchas mujeres, no solo en España, y es que detrás de ello hay una familia dedicada en cuerpo y alma a conseguir que la innovación de lugar a productos con mucha alma.

Ahora la compañía suma un nuevo premio a su larga lista de galardones internacionales, el de Mejor Marca Spa del Mundo 2019, otorgado por los World Spa AwardsTM, una organización creada para elevar los estándares del turismo de bienestar y concebido para servir como punto de referencia y sello de calidad en esta industria, así como para fomentar una nueva era en el sector spa.

Este premio que reconoce la constante búsqueda de la excelencia por parte de Natura Bissé se une a otros reconocimientos: desde 2017, la compañía es la primera y exclusiva “Firma Cosmética Oficial” de Forbes Travel Guide, la única entidad independiente que ofrece un sistema de evaluación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo.

Natura Bissé gana el premio al Mejor Marca Spa de mundo

La gala tuvo lugar en el Armani Hotel Dubái, considerado uno de los hoteles más exclusivos del planeta, y ubicado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Allí, líderes y directivos de la industria procedentes de todos los rincones del globo pudieron disfrutar de un lujoso tratamiento que la marca española de alta cosmética Natura Bissé diseñó especialmente para celebrar este reconocimiento: Pure Air Experience by Natura Bissé at Armani/SPA.

Natura Bissé gana el premio al Mejor Marca Spa de mundo

Un efectivo facial antipolución realizado en un espacio en el que se respira un 99,9% de aire puro y que se completa con una sensorial cata de aceites para alcanzar el máximo nivel de relajación. El resultado es una piel más sana, luminosa y rejuvenecida.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más
Premios Oscar 2020 Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más

Su nuevo tratamiento Inhibit V-Neck para cuello y escote se instala en el mítico hotel The Beverly Hills para cuidar la piel de las actrices en la gran noche del cine en Hollywood.

Essential Shock Intense Cream, la edición limitada con la que Natura Bissé celebra 40 años
Belleza Essential Shock Intense Cream, la edición limitada con la que Natura Bissé celebra 40 años

La casa cosmética sigue celebrando sus cuatro décadas, con versiones especiales de sus más icónicos productos.

El Grupo Puig ofrece su ayuda al Gobierno para la fabricación de geles en España
Noticias El Grupo Puig ofrece su ayuda al Gobierno para la fabricación de geles en España

El grupo español ofrece al Gobierno de España su ayuda para luchar contra la crisis sanitaria.

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
Noticias Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

La Edición XIII de los Premios Academia del Perfume 2020 ya tiene sus nominados
Noticias La Edición XIII de los Premios Academia del Perfume 2020 ya tiene sus nominados

La selección de Nominados ha sido compleja y minuciosa debido a un récord de participación, con 137 candidaturas. Los expertos de formación de las principales enseñas de perfumería han compuesto este jurado.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.