Tiffany & Co. ahora será de LVMH por $16.2 mil millones de dólares

26 noviembre, 2019
ACTUALIDAD LVMH comprará Tiffany & Co. por $16.2 mil millones de dólares

El objetivo de LVMH al adquirir Tiffany & Co. es lograr conectar mejor con consumidores millennials y darle un giro para incrementar las ventas.

LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) es el conglomerado de lujo más grande del mundo, al que 75 firmas como Christian Dior, Bulgari, Celine, FendiGivenchy, Louis Vuitton y Marc Jacobs pertenecen. Y ahora, también Tiffany & Co. tiene un lugar en la lista.Este acuerdo —que anticipa cerrarse a mediados de 2020— se convirtió en uno de los más grandes en la historia del sector de lujo y en la trayectoria del CEO de LVMH, Bernard Arnault, el hombre más rico en Europa, y en uno de los más anticipados el último mes. Si no lo sabías, en octubre ambas compañías confirmaron estar en negociaciones después de que el conglomerado con sede en París se acercara a Tiffany con una oferta inicial de 14.5 mil millones de dólares.

La firma conocida por esas distintivas cajitas azules y deslumbrantes joyas, es una de las más aclamadas del mundo. Sin embargo, el objetivo de LVMH es darle un giro y conectar mejor con consumidores millennials. De acuerdo a Alessandro Bogliolo, CEO de la marca, las generaciones jóvenes tienen un enfoque diferente del concepto de lujo: “Soy baby boomer y cuando era joven, para mí todo se trataba de comprar una marca fuerte, famosa y un producto hermoso. Eso era todo. No había más preguntas”, comentó. “Los millennials tienen muchas más preguntas que vienen incluso antes que eso. Ellos quieren saber por qué Tiffany es famoso, qué representa y por qué deberían ir tras él”.

En un comunicado reciente, Roger N. Farahel, presidente de la compañía, comentó que Tiffany tomará un camino emocionante hacia adelante. Actualmente 300 tiendas de la firma operan en todo el mundo y, aún así, sus ventas se han ido abajo. The Washigton Post afirmó las ventas de Bulgari aumentaron casi al doble desde que se unió al conglomerado en 2011. ¿Será el mismo caso para Tiffany & Co.?

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El verano 2020 de Chanel tiene la embajadora perfecta: Caroline de Maigret
Moda El verano 2020 de Chanel tiene la embajadora perfecta: Caroline de Maigret

Virginie Viard ha elegido a esta incondicional de la Maison, para protagonizar una increíble sesión de fotos en la mítica rue Cambon 31 en París.

Objeto de deseo (de ayer y hoy): J12 de Chanel
Actualidad Objeto de deseo (de ayer y hoy): J12 de Chanel

Veinte años después de su creación, el reloj J12 de Chanel no se reinventa, sufre una metamorfosis para seguir siendo un icono de la maison y de la alta relojería.

Duelo de bellezas en la inauguración de la boutique Chaumet
Actualidad Duelo de bellezas en la inauguración de la boutique Chaumet

La fiesta de inauguración de la nueva tienda contó con nombres del mundo del cine, la moda y socialités destacas

El Grupo Inditex lo vuelve a hacer: dona 8,5 millones de euros a Cáritas
Noticias El Grupo Inditex lo vuelve a hacer: dona 8,5 millones de euros a Cáritas

El gigante de la moda española quiere apoyar así programas de empleo social e impulsar la economía circular en España.

La emblemática tienda Colette prepara un documental para recordar cómo fue su cierre en 2017
Noticias La emblemática tienda Colette prepara un documental para recordar cómo fue su cierre en 2017

La icónica concept store de París está preparando un documental que va a narrar cómo el equipo llevó a cabo el cierre de sus puertas para siempre.

Germaine de Capuccini apuesta por el fútbol femenino con el Levante UD
Noticias Germaine de Capuccini apuesta por el fútbol femenino con el Levante UD

Belleza y deporte se unen para la transmisión de una serie de valores fundamentales que Germaine de Capuccini y el Levante UD comparten: esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación, innovación, compromiso social y, por supuesto, el papel de la mujer y la paridad de género.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.