Moda
La firma conocida por esas distintivas cajitas azules y deslumbrantes joyas, es una de las más aclamadas del mundo. Sin embargo, el objetivo de LVMH es darle un giro y conectar mejor con consumidores millennials. De acuerdo a Alessandro Bogliolo, CEO de la marca, las generaciones jóvenes tienen un enfoque diferente del concepto de lujo: “Soy baby boomer y cuando era joven, para mí todo se trataba de comprar una marca fuerte, famosa y un producto hermoso. Eso era todo. No había más preguntas”, comentó. “Los millennials tienen muchas más preguntas que vienen incluso antes que eso. Ellos quieren saber por qué Tiffany es famoso, qué representa y por qué deberían ir tras él”.
En un comunicado reciente, Roger N. Farahel, presidente de la compañía, comentó que Tiffany tomará un camino emocionante hacia adelante. Actualmente 300 tiendas de la firma operan en todo el mundo y, aún así, sus ventas se han ido abajo. The Washigton Post afirmó las ventas de Bulgari aumentaron casi al doble desde que se unió al conglomerado en 2011. ¿Será el mismo caso para Tiffany & Co.?