Lancôme x Pronovias: el paso a paso del beauty look bridal de pasarela

31 julio, 2020
Lancôme x Pronovias: el paso a paso del beauty look bridal de pasarela

Roberto Siguero, national make-up artist de Lancôme, fue el encargado de realizar los diferentes looks beauty del desfile de la nueva colección de Atelier Pronovias.

Hace unos días Pronovias, el gran líder bridal español, trasladó su clásico y esperado desfile anual a su plataforma de Instagram para transmitir para todos los públicos la primera pasarela virtual de su colección Atelier Pronovias, que también fue retransmitido en directo vía zoom para periodistas e influencers de todo el mundo.

Para tal ocasión Pronovias se alió con la casa francesa Lancôme y su national make-up artist, Roberto Siguero, para crear el maquillaje de pasarela, continuando así una relación que nació hace varios años, y que ya vimos en 2018, cuando Lancôme y Roberto fueron los encargados del maquillaje y el diseño de cada look del desfile de la marca nupcial en la BBFW 2018, o la masterclass que impartió Lancôme a Influencers en la inauguración de la tienda que Pronovias abrió en la madrileña calle de Velázquez en 2019.

Lancôme x Pronovias: el paso a paso del look bridal de pasarela

Ahora, para esta nueva pasarela, Roberto ideó un maquillaje que consigue un piel luminosa y radiante, con looks elegantes y naturales, sin estridencias.

Lancôme x Pronovias: el paso a paso del look bridal de pasarela

Lancôme x Pronovias: el paso a paso del look bridal de pasarela

Lancôme x Pronovias: el paso a paso del look bridal de pasarela

Para conseguirlo, entre los productos utilizados en los tres looks destacan algunos best-séller de la marca: el Sérum Advanced Génifique, la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear y la máscara de pestañas Hypnôse.

Lancôme x Pronovias: el paso a paso del look bridal de pasarela

Si en este 2020 tienes pensado pasar por el altar, te dejamos este vídeo en el que seguro vas a encontrar más inspiración para el maquillaje de tu gran día.

*Imágenes: Cortesía de Lancôme

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 trucos para que tu color de labios se mantenga perfecto con y sin mascarilla
#Desescalada 5 trucos para que tu color de labios se mantenga perfecto con y sin mascarilla

Roberto Siguero, Makeup Artist de Lancôme nos enseña los trucos para que se mantengan impecables incluso bajo la mascarilla.

Modiface, el espejo virtual de Lancôme que permite probar el maquillaje sin saltarse la distancia social
Belleza Modiface, el espejo virtual de Lancôme que permite probar el maquillaje sin saltarse la distancia social

Ahora que poco a poco comencemos a salir de casa, esta herramienta puede ser un gran aliado para renovar nuestro maquillaje sin tener que probarlo todo.

¿Eres feliz? Lancôme ha creado un corto que nos invita a reflexionar sobre nuestra vida
Belleza ¿Eres feliz? Lancôme ha creado un corto que nos invita a reflexionar sobre nuestra vida

El corto navideño de la marca es una reflexión sobre la felicidad de las pequeñas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.