Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano

20 julio, 2020
Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano

Nos encantan las colecciones limitadas y en esta ocasión estamos in love con de KIKO MILANO que además tiene un packaging maravilloso.

Unas de las muchas cosas que trae el verano consigo, no solo es el sol, la playa, el mar, las vacaciones, también colecciones limitadas que las marcas sacan al mercado con motivo de la época estival. No vamos a negar que nos encantan las colecciones limitadas de lo que sea, pero si son de cosmética, mucho más.

Hoy vamos a hablaros de la nueva colección verano de KIKO MILANO que nos traslada a un paraíso. Su nombre ya lo dice todo, Unexpected Paradise y en ella hay una paleta de colores súper brillante con azules, neones, verdes, turquesas, rosas, corales y nudes, que se combinan entre sí para dar lugar a looks de verano con mucha luz y brillo en la piel.

De la colección nos gustan varios de sus productos. Aquí hacemos nuestra lista de favoritos. ¡Toma nota si quieres brillar de día y de noche!

1. Face Stick Spf 50+

Nos gusta este stick solar ultraligero para el rostro transparente, porque crea sobre la piel del rostro una base protectora. Los sticks son súper prácticos para llevarlos en el bolso para protegernos si caminamos por la ciudad, para la piscina, para la exposición solar en la playa… Su formato es perfecto para, además, no rozar la piel con las manos, y más en los tiempos que vivimos. Su precio es de 12,99 euros.

Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano

2. Bronzer

Nos encanta el envase, y el aroma a coco que desprenden estos maxipolvos bronceadores que al tacto tienen además una textura muy de terciopelo gracias al aceite de jojoba que consta entre sus ingredientes. Los encuentras en tres tonos, dos combinados con ciertos destellos y uno en acabado opaco. Su precio es de 22,99 euros.

Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano3. Mini Powder Brush

Esta mini brocha es una gran idea, no solo por su tamaño también por el minipochette en el que viene,en el mismo color turquesa de la colección, para que siempre la llevemos encima y no se nos estropee o manche con otras cosas.  Su precio es de 16,99 euros.

Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano

4. Waterproof Eye Marker

Ahora más que nunca los ojos han tomado un nuevo protagonismo, y por eso hemos elegido este delineador de ojos en formato lápiz fluido, resistente al agua y en cuatro colores muy de verano, y muy de tendencia: verde turquesa, azul, marrón y negro. Su precio es de 8,99 euros.

Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano

5. Waterproof Lip Liner

Si eres de las que siempre quiere llevar los labios perfectos, y odias que se te vaya el color inicial, este lápiz es para ti porque aguanta hasta 12 horas y además es resistente al agua, así que puedes llevar un color rosado sutil incluso cuando te bañes, o cualquiera de sus 8 tonos, todo depende de lo que te atrevas en cada momento. Su precio es de 6,99 euros.

Nuevo objeto de deseo: Unexpected Paradise, la colección tropical de Kiko Milano

*Imágenes: Cortesía de KIKO MILANO

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor
Lifestyle Nuevo objeto de deseo: los vasos que cambian de color y causan furor

Son de Starbucks y con ellos vas a encontrar el complemento de color perfecto para cualquier outfit estival que elijas. ¿No te encantan como a nosotros?

Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial
Belleza Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial

Desde Dior nos confirman que la tendencia beauty del momento se centra en la mirada, quizá provocado por el uso de mascarillas. Te contamos más.

#VictoriaxDesigual la colección cápsula para un verano made in Spain
Moda #VictoriaxDesigual la colección cápsula para un verano made in Spain

Las dos míticas marcas españolas han diseñado una colección que nos va a hacer regresar a nuestros veranos más retro.

Nuevos lanzamientos: llega el Luna 3 Men de FOREO
Nuevos lanzamientos Nuevos lanzamientos: llega el Luna 3 Men de FOREO

La marca sueca acaba de presentar su último dispositivo de limpieza facial específico para la piel del hombre. ¡Tu chico ya no te robará tu FOREO nunca más!

La nueva colección SRPLS de Zara tiene todas las prendas marineras con las que vas a soñar
Nuevos lanzamientos La nueva colección SRPLS de Zara tiene todas las prendas marineras con las que vas a soñar

Y que por supuesto vas a querer que estén ya en tu armario de verano (y de otoño). ¿Ya te diste una vuelta por la web de Zara? Aquí tienes nuestros favoritos.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.