6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW

18 septiembre, 2019
Así ha sido el desfile de Burberry y Riccardo Tisci en la LFW

La Semana de la Moda de Londres sigue adelante, y Burberry nos dejó uno de los shows más bonitos de la temporada, entre otras cosas.

Estos días, después de que Nueva York fuera la capital de la moda, el testigo lo recoge otra gran ciudad fashion, Londres, donde se están celebrando los desfiles más destacados. Uno de los más comentados, por el fondo y la forma, fue el de Victoria Beckham, quien creó una colección Primavera-Verano 2020 llena de siluetas femeninas, de aires sesenteros y muchas texturas.

Uno de los momentos estelares lo protagonizó Victoria junto a toda su familia, David Beckham y sus cuatro hijos, pero sin duda la reina del front row fue la pequeña Harper. Después de esto, pensábamos que sería complicado presenciar otro momentazo londinense, pero nos equivocábamos, llegó Burberry y su desfile y nos dejó estas 6 cosas bonitas.

1. El cambio de look de Kendall Jenner

La socialité mundial llegó y sorprendió a todos con su radical cambio, al aparecer rubia sobre la pasarela. Algo que nadie esperaba en clan Kardashian-Jenner.

2. Rosalía, en el front row

Una vez más tenemos que decir “Madre mía, Rosalía”, como sigas así no sé a dónde vamos a llegar con tu éxito. La cantante se sentó en primera fila para apoyar al que es su gran amigo y creador del look que vimos al recoger su MTV Video Award, Riccardo Tisci.

3. Irina, reina de la pasarela

Parece que la separación no le ha sentado nada mal a Irina Shayk, y después de triunfar en la #NYFW, llegó para hacer brillar el desfile de Tisci y lo consiguió con uno de los looks más deseados: el de la camisa pañuelo.

4. Evolution, la colección

La propia colección se convirtió en un gran momento, con los míticos trench de Burberry pero bordados con pedrería, corsés convertidos en camisas, pañuelos de seda que regresan con fuerza y numerosas versiones, flecos en las faldas, trajes fluidos, vestidos estampados y camisas como la que lució Gigi Hadid. Una colección muy sofisticada para una mujer contemporánea y rompedora.

5. Modelos inclusivas: llega la hijab.

Riccardo Tisci ha querido mostrar un espectáculo inclusivo, y pudimos ver a modelos con la cabeza tapada, como manda la tradición musulmana.

6. Las riñoneras ahora se llevan atrás

Así es, una de las cosas que nos llamó la atención del desfile fue la manera en que el director creativo cambia la manera en la que vamos a llevar los bolsos y riñoneras: ya no por delante o cruzadas o colgadas al cuello, ahora se llevan a la altura de los riñones y sientan muy bien. Uno de los modelos que vimos y que dará mucho que hablar es el “Lola Bag”.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

London Fashion Week: la colección ultra femenina de Victoria Beckham
Pasarelas London Fashion Week: la colección ultra femenina de Victoria Beckham

La diseñadora ha presentado en la London Fashion Week su colección para Primavera-Verano 2019/20 acompañada de toda su familia.

La nueva manicura de Rosalía esconde un mensaje muy especial
Belleza La nueva manicura de Rosalía esconde un mensaje muy especial

La catalana acaba de subir a su cuenta de Instagram una nueva manicura que seguramente vamos a ver más seguido.

El momento fan de Kylie y Kendall Jenner con Rosalía ha sido así
Celebs El momento fan de Kylie y Kendall Jenner con Rosalía ha sido así

Las influencers más influencers del mundo también han sucumbido a los encantos de la catalana en la gala de los MTV VMAs 2019.

El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW
Pasarelas El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW

Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton presentaron una colección que nos prepara para la siguiente década. Así es como el diseñador visualiza los próximos años.

Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW
Pasarelas Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW

La modelo se ha llevado los aplausos del desfile de la maison, al sacar de la pasarela a una espontánea que se había subido y así ha sido el gran momento.

El romanticismo inundó la PFW de la mano de Giambattista Valli
Pasarelas El romanticismo inundó la PFW de la mano de Giambattista Valli

Los vestidos con los que una vez soñaste los vimos todos en este desfile de la Semana de la Moda de París.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.