Dolce & Gabbana se une a la primera edición digital de Milan Fashion Week

10 junio, 2020
Dolce & Gabbana se une a la primera edición digital de Milan Fashion Week

La casa italiana está de regreso después de 20 años fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de Milán en esta nueva versión virtual, la primera de su historia.

Dolce & Gabbana anuncia su regreso como miembro de la Cámara Nacional de la Moda de Italia tras más de 20 años de presentar sus colecciones fuera del calendario oficial de la semana de la moda de Milán. Este año la firma italiana se une de nuevo a la asociación para participar en la primera edición de digital de Milan Fashion Week que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio. Por su parte, la marca homónima de Domenico Dolce y Stefano Gabbana montará su pasarela menswear en el jardín de la Universidad Humanitas de Milán, institución que apoya la marca en investigaciones científicas, y la transmitirá a través del canal oficial del evento en tiempo real.

La presentación en cuestión solo contará con un número limitado de asistentes, apegándose a todos los protocolos de salud. Durante esta primera semana de la moda en versión digital, las firmas italianas tendrán solo veinte minutos para la transmisión en vivo, siendo libre el formato y las colecciones que serán presentadas.

Este es una gran regreso, pues fortalece nuestro sistema y nuestra asociación” dijo en un comunicado Carlo Capasa, Presidente de la Cámara Nacional de la Moda. “Hoy más que nunca, es importante unirse para crear un sistema y salvar nuestra industria, única en el mundo”, agregó.

La moda, más que nunca, necesita positivismo, particularmente en un momento tan difícil como este, [por eso] pensamos es importante y justo unir fuerzas

Enamorados de su país y cultura, Domenico y Stefano no dudaron en reafirmar su admiración por Italia y toda su belleza. Los lazos entre la asociación y Dolce & Gabbana se reavivaron cuando la firma se unió a la iniciativa Italia, we are with you, campaña que apoyó al sistema de salud italiano con ventiladores para apoyar los esfuerzos en contra COVID-19.

*Imagen: Cortesía Dolce & Gabbana

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021
Pasarelas Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021

Sin embargo, su formato tradicional tendrá algunos cambios por la crisis sanitaria.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial
Belleza Los ojos son los nuevos labios: el eyeliner y la máscara desbancan al labial

Desde Dior nos confirman que la tendencia beauty del momento se centra en la mirada, quizá provocado por el uso de mascarillas. Te contamos más.

Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.
Actualidad Tiffany Infinite Strength, la colección solidaria de Tiffany & Co.

Por un tiempo limitado, el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección apoyará ayudas financieras para las comunidades más afectadas por el COVID-19, comprometiéndose a una donación de mínimo dos millones de dólares.

Margot Robbie será la protagonista de una nueva versión de Piratas del Caribe
Actualidad Margot Robbie será la protagonista de una nueva versión de Piratas del Caribe

Aunque Jack Sparrow, aka Johnny Depp, no aparezca en la próxima entrega de Piratas del Caribe, nos emociona conocer el personaje de Margot Robbie.

Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt
Actualidad Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha decidido a contar más detalles de su divorcio con Brad Pitt y de los problemas físicos y emocionales que le trajo esa difícil situación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.