Ha pasado Nueva York y también Londres y le llega el turno a Milán como capital mundial de la Moda. La ciudad italiana se convierte en el centro de atención por el que van a desfilar grandes como Gucci, Versace, Prada y muchos otros más, que cada temporada crean los objetos más deseados del universo fashionista. Para dar comienzo a la #MFW, hemos presenciado uno de los desfiles más coloridos en lo que va de temporada: Benetton.

View this post on Instagram

The finale of #colorwave.

A post shared by United Colors of Benetton (@benetton) on

Fiel a su estilo único y rompedor, el desfile se ha celebrado en la piscina Cozzi con nadadoras en directo, un entorno de los años 30 por el que ha desfilado una colección con mucha influencia marinera, además de una paleta de color que sube el tono y la temperatura de la próxima Primavera-Verano 2020.

Color Wave ha sido el nombre elegido para un desfile creado por el mismísimo Jean-Charles de Castelbajac, quien se ha inspirado en el mar, el agua y el mundo de la vela, y donde los colores fuertes conviven con otros más pasteles como el lila o los azules celestes, en camisas marineras, jerséis, trajes de líneas masculinas y las prendas más clásicas de la firma francesa.