Nadie podía esperar que el último desfile de la Semana de la Moda de París nos traería otro GRAN momento, que ya se une al que vivimos en el desfile de Margiela junto a Leon Dame y su ya famoso caminar sobre la pasarela.

Todo el mundo esperaba con ansia el desfile de Chanel, para ver la propuesta de Virginie Viard, quien había creado una puesta en escena espectacular, para llevarnos de la mano por los tejados del París más bohemio. Hasta ahí todo bien, pero ya casi al final cuando todo el carrusel de modelos recorría la pasarela, una espontánea se ha levantado de su asiento y se ha colada entre las modelos, para desfilar junto a ellas.

 

Vestida con un traje de tweed, mítico de la firma sin duda, y un sombrero, la espontánea parecía pasarlo muy bien simulando ser una modelo. Se trata de Marie Benoliel, una Youtuber con 194 mil suscriptores quien hoy ha hecho crecer más su fama, ya que su cuenta de Instagram ha crecido al mismo tiempo que el vídeo se hacía viral y recorría los feed de Instagram de medio mundo.

Un momentazo a lo JLo en Milán, que esta vez ha conseguido hacerlo a lo grande en el desfile de Chanel, ya que lo había hecho en otras pasarelas, pero sin duda ha aprovechado con creces el cierre de la PFW sin que nadie esperara algo así. Pero, Marie no esperaba lo que iba a ocurrir después.

La modelo Gigi Hadid, quien se había percatado de todo, decidió esperarla hasta que llegó a su lugar, para enfrentarla elegantemente eso sí, y sacarla del brazo, para que no siguiera en la pista. Las caras de los asistentes eran de auténtica sorpresa al ver lo que estaba ocurriendo.

Aquí te dejamos desde varias perspectivas lo ocurrido, para que no pierdas detalle de cómo ha cerrado la Semana de la Moda de París.

¿Qué habrán pensando en Chanel de todo esto? Esperamos enterarnos muy pronto.