Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW

1 octubre, 2019
Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel 2020

La modelo se ha llevado los aplausos del desfile de la maison, al sacar de la pasarela a una espontánea que se había subido y así ha sido el gran momento.

Nadie podía esperar que el último desfile de la Semana de la Moda de París nos traería otro GRAN momento, que ya se une al que vivimos en el desfile de Margiela junto a Leon Dame y su ya famoso caminar sobre la pasarela.

Todo el mundo esperaba con ansia el desfile de Chanel, para ver la propuesta de Virginie Viard, quien había creado una puesta en escena espectacular, para llevarnos de la mano por los tejados del París más bohemio. Hasta ahí todo bien, pero ya casi al final cuando todo el carrusel de modelos recorría la pasarela, una espontánea se ha levantado de su asiento y se ha colada entre las modelos, para desfilar junto a ellas.

 

Vestida con un traje de tweed, mítico de la firma sin duda, y un sombrero, la espontánea parecía pasarlo muy bien simulando ser una modelo. Se trata de Marie Benoliel, una Youtuber con 194 mil suscriptores quien hoy ha hecho crecer más su fama, ya que su cuenta de Instagram ha crecido al mismo tiempo que el vídeo se hacía viral y recorría los feed de Instagram de medio mundo.

Un momentazo a lo JLo en Milán, que esta vez ha conseguido hacerlo a lo grande en el desfile de Chanel, ya que lo había hecho en otras pasarelas, pero sin duda ha aprovechado con creces el cierre de la PFW sin que nadie esperara algo así. Pero, Marie no esperaba lo que iba a ocurrir después.

La modelo Gigi Hadid, quien se había percatado de todo, decidió esperarla hasta que llegó a su lugar, para enfrentarla elegantemente eso sí, y sacarla del brazo, para que no siguiera en la pista. Las caras de los asistentes eran de auténtica sorpresa al ver lo que estaba ocurriendo.

Aquí te dejamos desde varias perspectivas lo ocurrido, para que no pierdas detalle de cómo ha cerrado la Semana de la Moda de París.

¿Qué habrán pensando en Chanel de todo esto? Esperamos enterarnos muy pronto.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida
Royals Kate Middleton también lo tiene claro: necesitas unos pantalones culotte en tu vida

La duquesa de Cambridge nos ha regalado un LOOKAZO del que debes tomar nota porque apenas ha necesitado un par de accesorios.

El romanticismo inundó la PFW de la mano de Giambattista Valli
Pasarelas El romanticismo inundó la PFW de la mano de Giambattista Valli

Los vestidos con los que una vez soñaste los vimos todos en este desfile de la Semana de la Moda de París.

El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW
Pasarelas El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW

Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton presentaron una colección que nos prepara para la siguiente década. Así es como el diseñador visualiza los próximos años.

La colección de Givenchy en la PFW en la que todas encontramos un look favorito
Pasarelas La colección de Givenchy en la PFW en la que todas encontramos un look favorito

Clare Waight Keller ha creado para la firma de lujo una colección minimalista en la que nos vuelve a demostrar que menos es más.

Stella McCartney presenta en PFW su colección más comprometida con el planeta
Pasarelas Stella McCartney presenta en PFW su colección más comprometida con el planeta

En la Semana de la Moda de París la diseñadora presentó su propuesta más sostenible dejando claro su compromiso con el medio ambiente.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.