Después de firmar el vestido de novia de la royal más ‘polémica’ en los últimos meses, Meghan Markle, Givenchy tomó un nuevo vuelo y siguió posicionándose en el mundo de la moda y el lujo, además de la belleza. En París, la diseñadora Clare Waight Keller ha presentado una colección de esas que todas amamos, porque encontramos un hueco en ella, o más bien un look.

En la colección Primavera-Verano 2020 hemos visto looks de piel, para las que echan de menos el invierno y lo alargan de manera estilosa hasta los días más cálidos, en total looks de cuero que a la vista son sedosos y suaves y que marcan la tendencia que ya estamos viendo en la calle y que veremos en los próximos meses. La paleta de color salta del negro a los azules y verdes, y por supuesto la gran tendencia: los tonos naturales.

Además de la piel, también Givenchy propone prendas con excesos de flores, reminiscencias a los 90 en blazer oversize, conjuntos dos piezas con bermudas hasta la rodilla, mucha bermuda y mucho denim, que parece ser LA tendencia que vamos a usar y mucho.

Aquí puedes ver el vídeo completo del desfile de Givenchy Primavera-Verano 2002 en la #PFW: