La colección de Givenchy en la PFW en la que todas encontramos un look favorito

1 octubre, 2019
Así ha sido el desfile de Givenchy en París Fashion Week

Clare Waight Keller ha creado para la firma de lujo una colección minimalista en la que nos vuelve a demostrar que menos es más.

Después de firmar el vestido de novia de la royal más ‘polémica’ en los últimos meses, Meghan Markle, Givenchy tomó un nuevo vuelo y siguió posicionándose en el mundo de la moda y el lujo, además de la belleza. En París, la diseñadora Clare Waight Keller ha presentado una colección de esas que todas amamos, porque encontramos un hueco en ella, o más bien un look.

En la colección Primavera-Verano 2020 hemos visto looks de piel, para las que echan de menos el invierno y lo alargan de manera estilosa hasta los días más cálidos, en total looks de cuero que a la vista son sedosos y suaves y que marcan la tendencia que ya estamos viendo en la calle y que veremos en los próximos meses. La paleta de color salta del negro a los azules y verdes, y por supuesto la gran tendencia: los tonos naturales.

Además de la piel, también Givenchy propone prendas con excesos de flores, reminiscencias a los 90 en blazer oversize, conjuntos dos piezas con bermudas hasta la rodilla, mucha bermuda y mucho denim, que parece ser LA tendencia que vamos a usar y mucho.

Aquí puedes ver el vídeo completo del desfile de Givenchy Primavera-Verano 2002 en la #PFW:

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’
Belleza Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo “Spa Métropole by Givenchy” ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”.

Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween
Belleza Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y sabemos que no es fácil encontrar un look sensual y femenino que sea a la vez terrorífico. Por eso, Givenchy ha creado para ti cuatro looks vibrantes y atrevidos para que triunfes en la fiesta de Halloween.

Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW
Pasarelas Gigi Hadid le para los pies a una espontánea en el desfile de Chanel: momentazo viral en el cierre de la PFW

La modelo se ha llevado los aplausos del desfile de la maison, al sacar de la pasarela a una espontánea que se había subido y así ha sido el gran momento.

El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW
Pasarelas El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW

Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton presentaron una colección que nos prepara para la siguiente década. Así es como el diseñador visualiza los próximos años.

El romanticismo inundó la PFW de la mano de Giambattista Valli
Pasarelas El romanticismo inundó la PFW de la mano de Giambattista Valli

Los vestidos con los que una vez soñaste los vimos todos en este desfile de la Semana de la Moda de París.

Stella McCartney presenta en PFW su colección más comprometida con el planeta
Pasarelas Stella McCartney presenta en PFW su colección más comprometida con el planeta

En la Semana de la Moda de París la diseñadora presentó su propuesta más sostenible dejando claro su compromiso con el medio ambiente.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.