Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

21 septiembre, 2019
Jennifer Lopez y el jungle dress 20 años después en el desfile de Versace en Milán

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda.

La protagonista ha sido Jennifer Lopez en el desfile de Versace, quien sorprendió a todos los asistentes vestida 20 años después con aquel icónico vestido que dio la vuelta al mundo, aunque reinterpretado para demostrarnos que tanto JLo como Donatella Versace pueden volver a crear otro momento como aquel, pase el tiempo que pase.

Por si no lo sabías, el Jungle Dress que la artista lució en el año 2000 sobre la alfombra roja de los Grammy, se convirtió en el más buscado en Internet, tanto que fue el comienzo de lo que hoy conocemos como Google Images, herramienta que se desarrolló después de aquel icónico momento que pasó a la historia, dejando ver el cuerpazo de la del Bronx. Algo que hemos vuelto a presenciar sobre la pasarela de Milán, y que ya se ha vuelto viral no solo en Internet, también en la que es la nueva comunidad en la que todo pasa, y si no pasa, no existe: Instagram.

La imagen o el vídeo de JLo recorre los feeds del mundo enfundada en una reinterpretación de aquel vestido, podríamos decir que incluso mucho más sexy que entonces y demostrándonos que la moda hoy está rompiendo los cánones de belleza establecidos, y que una mujer de 50 años (¡y qué 50!) perfectamente puede pasearse como lo ha hecho la reina del Bronx.

Jennifer Lopez y el jungle dress 20 años después en el desfile de Versace en Milán

 

Todo esto, después de que Versace presentara una colección Primavera-Verano 2020 sobria, donde ha predominado mucho el negro en looks muy working girl, pero con un toque Donatella, también ha habido espacio para el denim, los estampados seña de identidad de la firma y muchos colores neón, para las que no quieren pasar desapercibidas la próxima temporada.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dolce & Gabbana se une a la primera edición digital de Milan Fashion Week
Actualidad Dolce & Gabbana se une a la primera edición digital de Milan Fashion Week

La casa italiana está de regreso después de 20 años fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de Milán en esta nueva versión virtual, la primera de su historia.

Jennifer Lopez comparte sus secretos de baile con Shakira en un vídeo viral
Actualidad Jennifer Lopez comparte sus secretos de baile con Shakira en un vídeo viral

El video de Jennifer Lopez enseñándole a Shakira sus mejores pasos de baile para la Super Bowl está circulando en redes sociales y, ¡es brutal!

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda
Pasarelas Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda

Tras un par de semanas de presentaciones digitales, la moda sin duda nos sorprendió y por eso hicimos un recuento de las mejores.

Dior presenta una mágica colección Crucero 2021 que nos regresa a nuestros ancentros
Pasarelas Dior presenta una mágica colección Crucero 2021 que nos regresa a nuestros ancentros

Maria Grazia Chiuri ha conseguido fusionar la tradición de la casa francesa con la esencia más profunda de Italia, en una colección que nos regresa al origen.

Aquí puedes ver en directo el desfile de la colección Crucero 2021 de Dior desde Italia
Pasarelas Aquí puedes ver en directo el desfile de la colección Crucero 2021 de Dior desde Italia

Puedes seguir el streaming en directo del desfile Crucero de Dior desde nuestra web Grazia España.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.