Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

21 septiembre, 2019
Jennifer Lopez y el jungle dress 20 años después en el desfile de Versace en Milán

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda.

La protagonista ha sido Jennifer Lopez en el desfile de Versace, quien sorprendió a todos los asistentes vestida 20 años después con aquel icónico vestido que dio la vuelta al mundo, aunque reinterpretado para demostrarnos que tanto JLo como Donatella Versace pueden volver a crear otro momento como aquel, pase el tiempo que pase.

Por si no lo sabías, el Jungle Dress que la artista lució en el año 2000 sobre la alfombra roja de los Grammy, se convirtió en el más buscado en Internet, tanto que fue el comienzo de lo que hoy conocemos como Google Images, herramienta que se desarrolló después de aquel icónico momento que pasó a la historia, dejando ver el cuerpazo de la del Bronx. Algo que hemos vuelto a presenciar sobre la pasarela de Milán, y que ya se ha vuelto viral no solo en Internet, también en la que es la nueva comunidad en la que todo pasa, y si no pasa, no existe: Instagram.

La imagen o el vídeo de JLo recorre los feeds del mundo enfundada en una reinterpretación de aquel vestido, podríamos decir que incluso mucho más sexy que entonces y demostrándonos que la moda hoy está rompiendo los cánones de belleza establecidos, y que una mujer de 50 años (¡y qué 50!) perfectamente puede pasearse como lo ha hecho la reina del Bronx.

Jennifer Lopez y el jungle dress 20 años después en el desfile de Versace en Milán

 

Todo esto, después de que Versace presentara una colección Primavera-Verano 2020 sobria, donde ha predominado mucho el negro en looks muy working girl, pero con un toque Donatella, también ha habido espacio para el denim, los estampados seña de identidad de la firma y muchos colores neón, para las que no quieren pasar desapercibidas la próxima temporada.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Birkenstock y Random Identities presentan su colaboración en Pitti Uomo 97
Moda Birkenstock y Random Identities presentan su colaboración en Pitti Uomo 97

La esperada colaboración entre Birkenstock y Random Identities, la primera aventura en solitario de Stefano Pilati, se presentó junto con la colección de la marca, en la úlitma edición de la feria masculina de moda.

UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20
Moda UNIQLO lanza la nueva colección Ines de la Fressange SS20

La colección inspirada en los años 20 estará disponible en tiendas a partir del próximo 23 de enero y estamos deseando tenerla en la mano.

Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez
Belleza Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez

Tracy Anderson ha desvelado los secretos para tener el cuerpazo de la reina del Bronx y te los contamos.

MBFWMadrid 2020 estrena nueva imagen inspirada en los grandes pintores españoles del Museo del Prado (y ya conocemos el calendario de desfiles)
Moda MBFWMadrid 2020 estrena nueva imagen inspirada en los grandes pintores españoles del Museo del Prado (y ya conocemos el calendario de desfiles)

Las tendencias Dark mode y Techworld han guiado el proyecto creativo del nuevo cartel

Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais
Moda Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais

El mítico emblema de la capital parisina se convirtió en una réplica del apartamento de Coco en 31 rue Cambon para celebrar a sus artesanos.

El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW
Pasarelas El desfile visionario de Louis Vuitton en PFW

Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton presentaron una colección que nos prepara para la siguiente década. Así es como el diseñador visualiza los próximos años.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.