Ahora que todavía seguimos con los últimos calores del verano, preparándonos para la llegada de un nuevo otoño, al otro lado del océano se están presentando las colecciones para la próxima Primavera-Verano 2020. La culpable de que estemos adelantándonos a la siguiente temporada es la Semana de la Moda de Nueva York.

Allí estamos viendo lo mejor de las tendencias, las nuevas siluetas y los nuevos caprichos. Nombres como Jeremy Scott, Longchamp o Ralph Lauren ya han mostrado sus colecciones, y la tercera jornada de la NYFW nos dejó uno de los desfiles más elegantes y coloridos hasta el del momento: Carolina Herrera.

El responsable fue Wes Gordon, director creativo de la firma desde hace un año y medio, y sobre la pasarela desfilaron 45 looks, en donde se combinan outfits de perfecta invitada así como propuestas que llenan de color y estructuras el día a día. Lo más llamativo han sido las flores y los polka dots XL que llaman la atención, pero también una paleta cromática intensa y brillante, mangas abullonadas (la gran tendencia que sigue pegando fuerte la próxima temporada), trajes dos piezas, maxi faldas y también vestidos mini. Blusas y blazers terminan de crear una propuesta 360 para la mujer de la próxima primavera.

Las flores y los lunares se apoderan de la NYFW en el desfile de Carolina Herrera

*Imágenes: Carolina Herrera y NYFW