Las flores (y los lunares) inundan la NYFW de la mano de Carolina Herrera

10 septiembre, 2019
Las flores y los lunares se apoderan de la NYFW en el desfile de Carolina Herrera

La colección de Wes Gordon, su director creativo, llenó de luz y color la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Ahora que todavía seguimos con los últimos calores del verano, preparándonos para la llegada de un nuevo otoño, al otro lado del océano se están presentando las colecciones para la próxima Primavera-Verano 2020. La culpable de que estemos adelantándonos a la siguiente temporada es la Semana de la Moda de Nueva York.

Allí estamos viendo lo mejor de las tendencias, las nuevas siluetas y los nuevos caprichos. Nombres como Jeremy Scott, Longchamp o Ralph Lauren ya han mostrado sus colecciones, y la tercera jornada de la NYFW nos dejó uno de los desfiles más elegantes y coloridos hasta el del momento: Carolina Herrera.

El responsable fue Wes Gordon, director creativo de la firma desde hace un año y medio, y sobre la pasarela desfilaron 45 looks, en donde se combinan outfits de perfecta invitada así como propuestas que llenan de color y estructuras el día a día. Lo más llamativo han sido las flores y los polka dots XL que llaman la atención, pero también una paleta cromática intensa y brillante, mangas abullonadas (la gran tendencia que sigue pegando fuerte la próxima temporada), trajes dos piezas, maxi faldas y también vestidos mini. Blusas y blazers terminan de crear una propuesta 360 para la mujer de la próxima primavera.

Las flores y los lunares se apoderan de la NYFW en el desfile de Carolina Herrera

*Imágenes: Carolina Herrera y NYFW

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

Moschino se inspira en el arte español para llenar de color la MFW
Pasarelas Moschino se inspira en el arte español para llenar de color la MFW

Picasso y el flamenco fueron la inspiración del diseñador Jeremy Scott en esta colección Primavera-Verano 2020 que convirtió la pasarela en un espectáculo.

Looks retro, la apuesta de FENDI sobre la pasarela de MFW
Pasarelas Looks retro, la apuesta de FENDI sobre la pasarela de MFW

La casa italiana ha presentado hoy en la Semana de la Moda de Milán una colección Primavera-Verano 2020 bajo el nombre de Solar Flair.

Milán regresa a los años 20 con la colección de Prada
Pasarelas Milán regresa a los años 20 con la colección de Prada

La ciudad del Duomo regresa en el tiempo a décadas pasadas, con una colección de Miuccia Prada femenina y sofisticada.

El Benetton más colorido regresa a Milán y abre la MFW
Pasarelas El Benetton más colorido regresa a Milán y abre la MFW

La firma italiana presenta en la Semana de la Moda de Milán una colección de esencia marinera y muchísimo color.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.