Los vestidos que usaremos en primavera-verano 2021 serán de Prada

15 julio, 2020
Los vestidos que usaremos en primavera-verano 2021 serán de Prada

A través de una artística presentación dividida en cinco capítulos, Prada nos enseñó a llevar vestidos para primavera-verano 2021 con elegancia y dinamismo.

Si había una presentación que nos emocionaba esta temporada digital de “pasarelas” —entre comillas porque en realidad se ha tratado de cortometrajes—, esa era PradaMiuccia Prada no escatimó en traer su característico minimalismo noventero de regreso con prendas estructuradas, de cortes limpios y su icónico emblema, el triangulo, incrustado en los distintos diseños. La colección primavera-verano 2021, fue una lección en estilo y buen gusto, dividida en facetas y presentada a través del ojo de cinco artistas, de ahí el nombre Prada Multiple Views.

En una paleta de color neutra, con uno que otro destello colorido —un abrigo y un vestido, ambos floreados, y bolsos en tonos sorbete—, la propuesta pinta la guía mandatoria que debemos seguir. Pero si de algo en específico hay que hablar es de los vestidos que ya se han convertido en nuestra obsesión. Explorando los distintos cortes y siluetas de esta prenda —en straplessbabydollball gowns cortos, vestidos lenceros, en ‘A’, camiseros—, es claro que Prada quiere que esa feminidad sea la protagonista de la temporada. Los combina con stirrup leggings o medias y flats o slingbacks, y conjugan una manera única de vestir, desmitificando la frescura del verano y poniéndole cierto dinamismo a la ecuación.

En el minimalismo existe cierta sensualidad y Prada nos la dio con slip dresses, inspirados en su colección otoño-invierno 1994, que fusionan encajes y saten. A ello se le une un babydoll perfectamente construido y confeccionado, de caída rígida. Sin embargo, si precisamos en highlights —aunque confesamos es difícil escoger uno—, es imposible ignorar aquel vestido midi con escote profundo en ‘V’, visto en el primer capítulo por Willy Vanderperre, que sin problema podría integrarse a nuestro clóset como un clásico Little Black Dress. O que nos dices de ese ball dress con corsé y en cintura natural con detalles en encaje blanco (del segundo capítulo por Juergen Teller) que logran un sublime B&W y le dan dimensión al volumen de la falda. Por último, hablemos de los camiseros, en blanco y gris, que si de imprescindibles se tratará entonces estos cumplen el requisito.

Puedes volver a verlo aquí:

*Imágenes: Cortesía de Prada

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda
Pasarelas Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda

Tras un par de semanas de presentaciones digitales, la moda sin duda nos sorprendió y por eso hicimos un recuento de las mejores.

Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus
Actualidad Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido el escenario en el que además, se ha rendido un homenaje a todos aquellos trabajadores que siguen al frente

La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021
Pasarelas La guía de estilo de Louis Vuitton es la que debes seguir para 2021

Si estás buscando inspiración para llevar los mejores outfits de la temporada, aquí tienes las lecciones de estilo estelares que nos dejó Louis Vuitton.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.