Youtube se convierte en el front row virtual de los desfiles de la Semana de la Moda

7 febrero, 2020
Youtube se convierte en el front row virtual de los desfiles de la Semana de la Moda

A través de la plataforma de streaming podremos ver en tiempo real desfiles durante las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París.

Es febrero, y después de ver cómo la Semana de la Moda Española nos traía grandes sorpresas y novedades, el circuito internacional de pasarelas da comienzo y Nueva York, Londres, Milán y París se convierten en el centro de atención de los amantes de la moda. Uno de los grande sueños de los adictos a la moda es poder estar en el front row de esos shows, y Youtube ha decidido acercar la moda a los usuarios a través de la pantalla de móviles y ordenadores. 

El acceso a los desfiles se democratiza, además de digitalizarse, y ahora podremos sentarnos en primera fila en más de 20 desfiles que van a ser retransmitidos por Youtube, a través del canal Youtube.com/Fashion. El primero en sumarse a esta nueva manera de mostrar la moda al mundo va a ser Tom Ford que abre el primer desfile hoy 7 de febrero desde Los Ángeles. Desde California nos iremos a Nueva York, y esto es lo que veremos:

  • Brandon Maxwell, 8 de febrero (2:00 am hora española)
  • Tory Burch, 9 de febrero (16:00 hora española)
  • Carolina Herrera, 10 de febrero (16:00 hora española)
  • Oscar de la Renta, 10 de febrero (3:00 am hora española)
  • Vera Wang, 11 de febrero (17:00 hora española)
  • Marc Jacobs, 12 de febrero (00:00 hora española)

Después le toca el turno a la Semana de la Moda de Londres, y desde el 14 al 18 de febrero podremos ver a través de Youtube los desfiles de Victoria Beckham, Burberry, Tommy Hilfiger y Vivienne Westwood. Seguirá la Semana de la Moda de Milán, y en ella tendremos acceso, desde el 18 al 24 de febrero, a los shows de Gucci, Prada o Armani. Por último llegará, desde el 24 de febrero al 4 de marzo, la Semana de la Moda de París y las retransmisiones en tiempo real vendrán de la mano de Saint Laurent, Chloe, Paco Rabanne, Dior, Loewe, Balmain, Hermès, Balenciaga, Louis Vuitton, Stella McCartney y Chanel.

 

Imagen: Dior

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021
Pasarelas Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021

Sin embargo, su formato tradicional tendrá algunos cambios por la crisis sanitaria.

Dolce & Gabbana se une a la primera edición digital de Milan Fashion Week
Actualidad Dolce & Gabbana se une a la primera edición digital de Milan Fashion Week

La casa italiana está de regreso después de 20 años fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de Milán en esta nueva versión virtual, la primera de su historia.

La Alta Costura responde a la crisis por coronavirus y tendrá su primera semana virtual
Pasarelas La Alta Costura responde a la crisis por coronavirus y tendrá su primera semana virtual

Como Londres, México y Milán, Paris Fashion Week Couture tendrá su primera versión digital.

La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital
Pasarelas La próxima semana de la moda en Nueva York también será digital

Entre las novedades para primavera-verano 2021 destaca la creación de una plataforma digital y un programa de tres días.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

MBFWMadrid ya tiene fecha para su 72ª edición en formato híbrido
Pasarelas MBFWMadrid ya tiene fecha para su 72ª edición en formato híbrido

La pasarela de moda española se celebrará en formato híbrido, conjugando la presentación presencial de colecciones, con la emisión de los desfiles y otros contenidos a través de una nueva plataforma digital del 10 al 13 de septiembre.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.