La exposición de ‘Juego de tronos’ ya está en Madrid

24 octubre, 2019
La exposición de ‘Juego de tronos’ ya está en Madrid

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Hoy la moda va mucho más allá de las tiendas, de las pasarelas, hoy la moda es cada vez una disciplina más cultural. Quizá esta premisa es la que hace que cada vez haya más exposiciones de moda. El gran Balenciaga ha triunfado todos estos meses en el Museo Thyssen, o la nueva de “El cuerpo inventado“, en el Moda Shopping de Madrid, y en breve llega una exposición de lo más peculiar.

Después de pasar por Belfast durante varios meses, Madrid acoge este fin de semana la exposición oficial de la serie más exitosa de los últimos tiempos: ‘Juego de tronos‘. Será el próximo 26 de octubre cuando la muestra llegue al Espacio 5.1. de IFEMA, y en ellas vamos a poder ver decorados, atrezzo, vestidos, armas y complementos usados en la producción.

La exposición de Juego de Tronos ya está en Madrid

Una combinación única de entornos envolventes, contenido multimedia y espacios interactivos de más de 1.000 m2 inspirados en la revolucionaria serie de televisión que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 premios Emmy.

En el recorrido por los Siete Reinos podrá verse el increíble trabajo artístico del equipo admirando los invernales paisajes del Norte, los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey y la arbolada senda del Camino Real; el batallón de guerreros Inmaculados; los icónicos trajes de la Casa Targaryen; la misteriosa Casa de Blanco y Negro; el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; las heladas tierras de Más allá del Muro; y por último, conocer el Trono de Hierro.

La exposición de Juego de Tronos ya está en Madrid

Podrás ver trajes de Cersei (Lena Headey), uniformes de los Dothraki, el famoso collar que contenía el veneno que mató a Joffrey (Jack Gleeson) o la carroza en la que se desplazaba, una de las calaveras de la cripta de los dragones o la famosa ‘Aguja’ de Arya Stark (Maisie Williams).

La exposición de Juego de Tronos ya está en Madrid

Y, además de moda, también los asistentes también pueden sumergirse en experiencias interactivas a través de realidad virtual, con un recorrido por los Sietes Reinos, e incluso sentarse en el Trono de Hierro, todo ello en una superficie de mil metros cuadrado. Las entradas ya se puede comprar en la web de la exposición.

Aquí te dejamos un vídeo que te va a dar más ganas de visitarla:

*Imágenes: Es Madrid

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cocina oriental: un nuevo Shanghai Mama llega a La Moraleja
Planes Grazia Cocina oriental: un nuevo Shanghai Mama llega a La Moraleja

El sexto local de la cadena de restauración cuenta con una acogedora y elegante terraza, un auténtico vergel que lo hace único y especial, sin perder la esencia que caracteriza a la firma.

La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…
Ocio La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica
Actualidad Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica

La madre de dragones y rompedora de cadenas, protagoniza una nueva comedia romántica navideña junto a Henry Golding que ya queremos ver en cines.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.