Cocina oriental: un nuevo Shanghai Mama llega a La Moraleja

25 octubre, 2019
Un nuevo restaurante Shanghai Mama llega a La Moraleja

El sexto local de la cadena de restauración cuenta con una acogedora y elegante terraza, un auténtico vergel que lo hace único y especial, sin perder la esencia que caracteriza a la firma.

Si te gustan los sabores orientales, entonces está de enhorabuena porque este fin de semana tienes un planazo: visitar el nuevo local de Shaghai Mama en La Moraleja. La zona más top de la capital española suma un nuevo restaurante a su oferta gastronómica, el sexto de la cadena en Madrid, comandado por María Li Bao.

Un vergel es el entorno en el que este nuevo restaurante en Moraleja Garden da la bienvenida a los comensales que quieren probar buen producto con toques orientales, en el que además destacan detalles especiales como su increíble terraza repleta de plantas y flores, con suelos de madera, estatuas y ornamentos orientales, y una elegante iluminación que por las noches otorga un ambiente chill al local.

Un nuevo restaurante Shanghai Mama llega a La Moraleja

Si ya eres fan del resto de restaurantes que están dispersados por Madrid, que sepas que aquí también puedes pedir platos emblemáticos como el Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta, que se termina en mesa con soplete; el Pato Shanghai mama crujiente en salsa de almendras, con un agridulce perfectamente equilibrado;  o su variedad de dumplings con masa casera, que se elaboran a diario de manera artesanal.

Un nuevo restaurante Shanghai Mama llega a La Moraleja

Pero también hay novedades, como el Ceviche de corvina salvaje con ají amarillo y emulsión de sésamo chino -plato recuperado de Hakkasan, restaurante que Li Bao tenía en esa misma plaza hace años-; el Arroz tropical con pato, piña, cilantro y frutos secos; y el Solomillo de ternera caramelizado crujiente a la naranja con miel; o dos exclusivos menús degustación que solo estarán disponibles en este espacio.

Un nuevo restaurante Shanghai Mama llega a La Moraleja

¿Dónde? Estafeta, 2. Alcobendas. Tel. 91 074 03 13. www.shanghaimama.es

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares
Moda Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares

La cita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Corevents Barcelona Espacios para eventos y la moneda que se va a usar para comprar y vender es el token.

La exposición de ‘Juego de tronos’ ya está en Madrid
Planes Grazia La exposición de ‘Juego de tronos’ ya está en Madrid

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.