Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

31 marzo, 2020
Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

Ha llegado el día. Nadie imaginaba que el día en que Meghan y Harry dejaran atrás su vida como parte de la Familia Real Británica llegara en medio de la crisis sanitaria mundial que vivimos, pero ha sido así. Ya se sabía desde hace semanas, como hizo público un portavoz de la corona: “Simplemente no pueden usar las palabra royal, porque ya no pertenecen a la realeza”, esto sin importar toda la inversión que la pareja hizo en el sitio oficial para complementar su cuenta de Instagram, ni la cantidad de productos y souvenirs bajo el selloY es que es obvio, ya que ese presupuesto salió de la corona y la pareja hace meses dejó muy claro que quieren ser independientes. Y para despedirse, el hijo de Lady Diana y su esposa compartieron un mensaje con el último post que harán en Instagram:

Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aún así, estamos confiados de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia —como hemos visto alrededor del globo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en el frente— juntos podemos levantarnos para realzar la plenitud de esa promesa.

Lo más importante ahora es la salud y el bienestar de todos alrededor del mundo y encontrar soluciones para todos los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.

Mientras todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo en entender cómo podemos contribuir mejor.

Aunque no puedan vernos aquí, el trabajo continúa.

Gracias por esta comunidad —por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos volver a conectarnos con ustedes pronto. ¡Han sido geniales!

Hasta entonces, por favor cuiden a los demás y a ustedes mismos.

Harry y Meghan”, escribieron los padres de Archie.

View this post on Instagram

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What’s most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community – for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo
Actualidad The Rainbow Project: La iniciativa de Louis Vuitton que llena de color sus tiendas en el mundo

Louis Vuitton presenta The Rainbow Project para despertar la esperanza y los sueños… Bien dicen por ahí: “después de la tempestad viene la calma”, y sí.

Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda
Noticias Gucci y Alessandro Michele también se bajan del calendario de la moda

La moda pide a gritos un cambio. Con la pandemia, repensar el sistema es fundamental para seguir… Ahora fue Gucci la firma que pausará por un momento.

Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE
#Desescalada Polaroid presenta la nueva colección con protección #STAYSAFE

La mítica marca de lentes polarizadas, crea una colección pionera para protegernos en la nueva normalidad que sigue a la crisis del coronavirus.

Confirmado: No habrá Gala MET en 2020
Actualidad Confirmado: No habrá Gala MET en 2020

La noche de moda más importante del año queda cancelada por la pandemia. Sin embargo, About Time: Fashion and Duration ya tiene fechas de exhibición en el Met.

Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid
Actualidad Inteligencia artificial, live chats y clases online, así será la perfumería post covid

La división de Lujo de L’Oréal España ha desarrollado con sus clientes los nuevos protocolos de seguridad, ha donado a las perfumerías más de 85.000 unidades de gel hidroalcohólico y ha creado nuevas experiencias que aseguran el servicio a los consumidores que acuden a las perfumerías que ya están abriendo sus puertas.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.