Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

14 mayo, 2020
Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Después de su renuncia como parte de la Familia Real Británica Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás su vida en Vancouver para comenzar una nueva en Los Ángeles, donde la ex-actriz pudiera estar cerca de su madre y amigos. La primera vez que se le vio a la pareja fue en la ciudad fue hace dos meses, aunque obviamente se mudaron antes de que empezara la cuarentena por el brote de coronavirus y Canadá cerrara sus fronteras.

Habían estado rentando una casa, pero estaban en busca del espacio ideal para criar a su hijo Archie. Incluso, The Star reportó hace un mes que el matrimonio habían estado viendo propiedades en Malibú, en Pacific Palisades y en Pacific Coast Highway, el área favorita de Lady Diana donde planeaba mudarse con Dodi Al-fayed meses antes de morir.

Pero ya sabemos donde ha estado viviendo esta familia. Según reportó Daily Mail, los duques de Sussex y su hijo Archie han vivido todo este tiempo en un lujoso escondite en Beverly Hills. La villa estilo toscano de 22 hectáreas, ocho dormitorios y doce baños es propiedad del actor y cineasta de Hollywood Tyler Perry, pero no sabemos si la alquilan o solo están alojados como invitados del también famoso músico. Lo único que sabemos es que no ha habido un registro de compra por parte de Meghan y Harry.

View this post on Instagram

REPOST @dailymail Swipe left to read the full article.

A post shared by W.M.W (@what.meghan.wants) on

Es raro pensar en esta relación ya que jamás se le ha visto a la pareja relacionarse con Perry, sin embargo, el periódico británico cree que se conocieron a través de su amiga íntima Oprah Winfrey, ahijada del hijo de Tyler. Si no lo sabías, Meghan y Harry están trabajando actualmente en una serie actualmente con Oprah, así que de ahí la relación.

Una fuente cercana informó también que “Meghan y Harry han sido extremadamente cuidadosos para mantener su vida en Los Ángeles en secreto” y que “su equipo los ayudó a elegir el lugar para su transición sabiamente”. Lo cierto es que la lujosa casa tiene una excelente ubicación, pues se encuentra en una de las áreas mas bellas y deseables de la ciudad, y claro, está vigilada 24/7 por su equipo de seguridad.

Es sabido que esta propiedad está valorada en 18 millones de dólares y que incluso Perry hace unos años se la mostró a Kanye West como un comprador potencial mientras se estaba construyendo, aunque nunca llegaron a un acuerdo. ¿Será este su nuevo hogar o una estadía mientras se acaba la cuarentena?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda
Pasarelas Así fue (en resumen) la primera Semana Virtual de la Moda

Tras un par de semanas de presentaciones digitales, la moda sin duda nos sorprendió y por eso hicimos un recuento de las mejores.

Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas
Royals Un estudio científico revela quiénes son las royals más atractivas

Un estudio basado en la proporción áurea desveló que Lady Di es la primera de la lista, pero hay otras más. ¡Te contamos quiénes son!

Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus
Actualidad Así ha sido el emotivo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido el escenario en el que además, se ha rendido un homenaje a todos aquellos trabajadores que siguen al frente

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.