Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona

24 febrero, 2020
Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona

A Meghan y Harry les esperan unos días difíciles de regreso al Reino Unido. Te dejamos la lista completa de la agenda que deben cumplir.

El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de cerrar el capítulo de sus vidas que tanto los ha atormentado: el de formar parte de la Familia Real Británica. Finalmente podrán vivir su deseada vida en Canadá, alejados de la prensa del Reino Unido, pero antes de que esto sea posible en su totalidad, la pareja debe volver al viejo continente a cumplir con los eventos con los que se comprometieron y que fueron parte del acuerdo con Isabel II.

Su agenda estará ocupada en seis eventos en los que sí ejercerán como duques de Sussex, en representación de la reina, pero no como realeza, por raro que eso suene. De esta manera, quedarán totalmente liberados de compromisos con la corona, el 31 de marzo. 

La agenda comienza este mes, el 28 de febrero, cuando Harry visitará al coro de Invictus Games en los estudios Abbey Road para grabar un disco. El coro está integrado por veteranos y personal de servicio del Ejército británico y las ganancias por las ventas del disco irán a la fundación que apoya los Invictus Games, un evento deportivo para veteranos enfermos y heridos, y una de las causas favoritas del hijo menor de Lady Diana. O al menos así era. En esta reunión también estará presente el cantante Jon Bon Jovi, con quien han protagonizado uno de los posteos más divertidos de su cuenta de Instagram.

Después, el 5 de marzo, Harry y Meghan asistirán a los Endeavour Foundation Awards, y al día siguiente, el 6 de marzo, él se unirá al piloto de F1 Lewis Hamilton, para la inauguración oficial de Silverstone Experience, un museo interactivo sobre este deporte.

El 7 de marzo la pareja asistirá al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall, el 8 de marzo Meghan hará una aparición pública con motivo del Día Internacional de la Mujer, y finalmente, el 9 de marzo, los duques de Sussex asistirán al evento por del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, junto a la reina, el príncipe Charles, Camilla Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, para conmemorar los vínculos de Reino Unido con los 53 países que integran la mancomunidad de naciones.

Y después de esto, podrán regresar a Canadá a continuar apoyando las causas que les apasionan. “Las prioridades del duque siguen siendo apoyar el bienestar de los militares y las mujeres, el deporte para el desarrollo social, el VIH y Travalyst, que trabaja para movilizar la industria del turismo y los viajes por el bien social. Para La duquesa, su enfoque sigue siendo el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la educación”, dijo una fuente cercana a la pareja a un medio inglés.

Falta poco más de un mes para que los duques de Sussex puedan vivir su sueño, a menos de que otro castigo de la reina se interponga en su camino.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

Se confirma: Meghan Markle regresa junto a Disney a la pequeña pantalla y ya hay fecha
Royals Se confirma: Meghan Markle regresa junto a Disney a la pequeña pantalla y ya hay fecha

Después de Megxit y los deseos de los duques de Sussex por ser independientes, Disney lanzó el trailer de un documental donde Meghan tiene una importante participación.

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco
Royals La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Los Reyes han viajado al país vecino para asistir al Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, a pesar de las circunstancias sanitarias excepcionales que vive Europa.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.