Hoy termina la apretada agenda que han tenido los Reyes en Oriente y la última parada antes de regresar a España han sido los últimos encuentros en Coreo. La reina y el rey han tenido desde primera hora agendas separadas, y hemos podido ver a la reina con un look que nos ha sorprendido por la mezcla de tendencias y tejidos.

Su primera actividad ha sido con la primera dama de Corea, Kim Jung-sook, y juntas han visitado la sede la Agencia de Promoción Comercial de la República de Corea (KOTRA) para encontrarse con la innovación y las startups. La reina ha elegido para la ocasión un look compuesto por una falda lápiz en piel color guinda, por debajo de la rodilla, firmada por Hugo Boss (modelo Selrita).

La reina Letizia con estilo rock con una falda roja de piel en Corea

La combinación sorprendente no solo ha sido la piel, muy de tendencia esta temporada, si no la blusa de aires románticos y vintage, con mangas abullonadas y encaje, firmada por Carolina Herrera, que ya combinó anteriormente con una falda similar, pero no de piel. La reina Letizia ha estrenado también unos nuevos salones de tacón, firmados por Magrit, que combinaban perfectamente con la falda, en los mismos tonos guindas. Las joyas de nuevo daban un aire lujoso a este estilismo, y en esta ocasión ha optado por unos pendientes largos de oro blanco, diamantes y rubíes de Aldao.

 

La reina Letizia con estilo rock con una falda roja de piel en Corea

Después de reunirse, los Reyes han visitado el ayuntamiento de Seúl, donde han sido nombrados Ciudadanos de la Ciudad, y para posteriormente llevar a cabo un recorrido por LG Sciencepark y la Innovation Gallery para observar, las innovaciones en robótica, automoción, ahorro de energía, domótica del hogar e inteligencia artificial. Allí la reina, como viene siendo habitual, ha vuelto a cambiarse de look.

La reina Letizia con estilo rock con una falda roja de piel en Corea

Un vestido camisero midi en fondo azul con estampados de topos rojos, rosas, blancos y mangas semi transparentes, un vestido «confetti» como en la web de Massimo Dutti, la marca que lo firma, lo denominan, y que cuesta 99 euros. Lo ha combinado con cartera de mano y salones color coral, de Magrit. Este ha sido el úlitmo look del viaje, con el que además se han reunido con los principales Hispanistas en la República de Corea y la colectividad española residente en el país.

La reina Letizia con estilo rock con una falda roja de piel en Corea

*Imágenes: Casa Real