Hoy la reina Letizia nos ha dejado un nuevo momentazo. Si esta mañana nos ha dejado con la boca abierta con el look elegido para la ceremonia oficial de entronización del nuevo emperador de Japón, Naruhito. En la cena de gala ha sido todavía más espectacular la presencia de doña Letizia.

La culpa la tiene un súper vestido hecho a medida en exclusiva para la reina y firmado por Carolina Herrera, en color rosa capote y bordado en flores plateadas, con inspiración del tradicional mantón de manila español.

Un diseño exclusivo, con manga francesa, entallado a la cintura y con falda de vuelo, que ha acompañado con un clutch rosa combinado en negro, también de Carolina Herrera. Pero lo que más ha llamado la atención, como ocurría en el look de la ceremonia o en los pasados Premios Princesa de Asturias, ha sido la elección de las joyas, procedentes del joyero real.

La reina Letizia espectacular con un exclusivo Carolina Herrera hecho a medida en la cena de gala de Japón

Poco se puede decir la impresionante Tiara de la Flor de Lis, una de las joyas históricas de la corona española, que ha acompañado con los pendientes de chatones, sus dos pulseras gemelas rígidas de diamantes, y el broche en forma de Flor de Lis, que es el centro de la Tiara Princesa, y que sujetaba la banda con los colores de la bandera española.

La reina Letizia espectacular con un exclusivo Carolina Herrera hecho a medida en la cena de gala de Japón

Un look impecable y espectacular, que se ha robado todas las miradas. ¡Y no nos extraña!

*Imágenes: Casa Real