De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

23 junio, 2020
De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

Aunque puede que todavía lo encuentres en tiendas físicas.

¡Ya es definitivo! España ya no está en estado de alarma y eso significa que podemos movernos con libertad entre las diferentes comunidades autónomas. Los primeros en dar ese paso han sido los Reyes Felipe y Letizia, quienes han comenzado hoy una gira por España para apoyar al sector del turismo y la hostelería, uno de los más afectados tras la crisis del coronavirus.

Hace unos días la reina Letizia sorprendía con un vestido rojo pasión de Massimo Dutti en el lanzamiento de la campaña internacional para demostrar que España es un destino seguro, ‘Spain for sure’, y ahora han querido comenzar por las islas su nuevo viaje, concretamente en Canarias.

De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

Los Reyes han dado un paseo recorriendo la mítica playa de Las Canteras, también han visitado la Casa-Museo Pérez Galdós, para después reunirse con representantes del sector turístico en Canarias. Para la ocasión los Reyes han optado por looks relajados, y frescos para combatir el calor de las islas. Doña Letizia ha estrenado un vestido low cost, y de rebajas, de Zara, que desafortunadamente ya no está en la tienda online, pero puede que sí lo encuentres en tiendas físicas.

Se trata de un vestido midi, en color verde agua, con manga sisa amplia y ajustado en la cintura con elástico, y abotonada en el frente la falda, que combina un efecto bordado con detalles de lunares blancos. El precio en la web es de 25,99 euros (existía desde la XS ala XL) y quién sabe si volverá a estar disponible, pero no pierdes nada por estar pendiente si es que te ha gustado tanto como a nosotros.

De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

La reina ha vuelto a apostar por las alpargatas, su calzado favorito de verano, y de nuevo ha optado por la firma española artesana Macarena Shoes, la misma que el otro día lució para visitar Aldeas Infantiles, pero esta vez en color beige y también anudadas en el tobillo. Se trata del modelo Alba50, en algodón color crudo y suela de yute, hechas a mano en España (60euros).

Alpargata con cuña de de yute natural. Cierre mediante cintas atadas al tobillo. Hechas a mano en España.

Sin duda un look inspirador para nuestros próximos días de playa. ¿Qué opinas?

*Imágenes: Casa Real

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)
Visto en Redes Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Este bañador made in Spain ya triunfa en Instagram y cuando lo veas sabemos que tú también vas a querer lucirlo este verano.

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares
Royals La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares

Firmado por Maje, fue uno de los más comentados en su estreno el año pasado.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.