Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

20 agosto, 2019
Meghan Markle y el príncipe Harry de nuevo en avión privado ahora a Niza

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Mientras los medios de comunicación británicos no se han cortado un pelo en criticar abiertamente a los duques de Sussex por sus vacaciones millonarias, y nada ecológicas, a Ibiza, Meghan Markle y el príncipe Harry, por su parte, han decidido que con ellos no va la cosa, y se han vuelto a ir de vacaciones.

El destino elegido esta vez ha sido la Riviera francesa, y una vez más, para rizar más el rizo, de nuevo han optado por transportarse en un avión privado, de nuevo de la empresa del amigo del príncipe, un jugador de polo argentino fundador de NetJets. Desde el aeropuerto de Farnborough Hants, a una hora en coche desde Londres, han llegado al de Niza.

Parecen preocuparles muy poco las críticas, y han pensado que para qué se van a subir a un vuelo comercial, si pueden hacerlo de manera privada, solo los tres, aún contaminando muchísimo más que las líneas regulares de vuelos. Una de las preocupaciones de Meghan Markle parece ser mantener la máxima privacidad posible en torno a su familia y las imágenes que se puedan filtrar, algo que quizá es lo que hace que a pesar de todo, prefieran ir en avión privado, que les cuesta más de 20.000 euros su alquiler. A pesar de todos los intentos de que no aparezcan ninguna imagen, hay una llegando al aeropuerto de Niza, mientras bajan del avión perfectamente “camuflados” con ropa ligera y muy turística.

Parece que al príncipe Harry le ha gustado esto de volar en privado, porque en poco más de un mes lo ha hecho tres veces: la primera a Sicilia, para dar un discurso en pro del clima en el Google Campus de la ciudad; la segunda para pasar unos días de vacaciones en Ibiza y esta tercera para seguir de vacaciones por Europa. Precisamente el compromiso que los duques de Sussex muestran con el medio ambiente, es lo que ha hecho que les hayan criticado tan duramente, tanto que hasta incluso el que fuera guardaespaldas, Ken Wharfe, de Lady Di, les ha calificado de hipócritas, por no seguir los pasos de su madre y viajar en vuelos comerciales. Pero, visto lo visto, no parece que Meghan y Harry se estén dando por aludidos…

*Imágenes: Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural
Actualidad Meghan Markle reaparece en televisión sencilla y natural

Aunque su outfit esconde un secreto (ligado a una de las causas que abandera) que te desvelamos…

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.