Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

20 agosto, 2019
Meghan Markle y el príncipe Harry de nuevo en avión privado ahora a Niza

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Mientras los medios de comunicación británicos no se han cortado un pelo en criticar abiertamente a los duques de Sussex por sus vacaciones millonarias, y nada ecológicas, a Ibiza, Meghan Markle y el príncipe Harry, por su parte, han decidido que con ellos no va la cosa, y se han vuelto a ir de vacaciones.

El destino elegido esta vez ha sido la Riviera francesa, y una vez más, para rizar más el rizo, de nuevo han optado por transportarse en un avión privado, de nuevo de la empresa del amigo del príncipe, un jugador de polo argentino fundador de NetJets. Desde el aeropuerto de Farnborough Hants, a una hora en coche desde Londres, han llegado al de Niza.

Parecen preocuparles muy poco las críticas, y han pensado que para qué se van a subir a un vuelo comercial, si pueden hacerlo de manera privada, solo los tres, aún contaminando muchísimo más que las líneas regulares de vuelos. Una de las preocupaciones de Meghan Markle parece ser mantener la máxima privacidad posible en torno a su familia y las imágenes que se puedan filtrar, algo que quizá es lo que hace que a pesar de todo, prefieran ir en avión privado, que les cuesta más de 20.000 euros su alquiler. A pesar de todos los intentos de que no aparezcan ninguna imagen, hay una llegando al aeropuerto de Niza, mientras bajan del avión perfectamente “camuflados” con ropa ligera y muy turística.

Parece que al príncipe Harry le ha gustado esto de volar en privado, porque en poco más de un mes lo ha hecho tres veces: la primera a Sicilia, para dar un discurso en pro del clima en el Google Campus de la ciudad; la segunda para pasar unos días de vacaciones en Ibiza y esta tercera para seguir de vacaciones por Europa. Precisamente el compromiso que los duques de Sussex muestran con el medio ambiente, es lo que ha hecho que les hayan criticado tan duramente, tanto que hasta incluso el que fuera guardaespaldas, Ken Wharfe, de Lady Di, les ha calificado de hipócritas, por no seguir los pasos de su madre y viajar en vuelos comerciales. Pero, visto lo visto, no parece que Meghan y Harry se estén dando por aludidos…

*Imágenes: Getty Images

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido no celebrar la Navidad con la reina Isabel II
Royals Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido no celebrar la Navidad con la reina Isabel II

Los Duques de Sussex optaron por celebrar las fiestas alejados de la familia real. Pero no te preocupes, tienen la autorización de la reina.

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales
Royals La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales

Este anuncio ha sido muy aplaudido por asociaciones animales, y organizaciones como PETA piden al gobierno británico que prohiban la venta de pieles animales.

6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron
Alfombra Roja 6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron

Estas celebs han brillado en la alfombra roja de Las Vegas y no solo por sus outfits, hemos encontrado la inspiración para 6 estilos de fiesta.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana
Royals La reina Letizia elige los lunares low cost para despedirse de La Habana

El viaje de Estado de los Reyes llega a su fin y las últimas actividades nos dejan un look real discreto y firmado por una marca low cost española

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.