Es cierto que siempre que sabemos que la reina Letizia va a aparecer en algún acto oficial, toda la atención se centra en ella y bien vale la pena.

Sabíamos que la entronización del nuevo emperador de Japón, Naruhito, iba a ser una gran ocasión pero lo que no imaginábamos es que doña Letizia iba a convertirse en una de las grandes protagonistas con dos vestidazos arriesgados pero contundentes.

La reina Letizia llega a Corea con look blanco y negro

Esta mañana la reina se ha vuelto a convertir en fuente de inspiración gracias al look elegido para llegar a Corea y comenzar así el viaje de Estado previsto para los próximos días. Doña Letizia ha vuelto a elegir un perfecto look working girl, más sencillo y sobrio, pero perfecto para los actos de trabajo, no tanto quizá para bajarse de un avión, claro.

La reina Letizia llega a Corea con look blanco y negro

Una apuesta segura al blanco y negro, una combinación cromática que nunca pasa de moda y que es muy socorrida en cualquier ocasión. El conjunto: un vestido blanco con bolsillos a la altura de las caderas y pequeña abertura frontal, sin mangas y combinado con un cinturón de hebilla negra, de Hugo Boss. Tan amante de los blazers como es la reina, no podía faltar uno en negro de un solo botón.

La reina Letizia llega a Corea con look blanco y negro

Los complementos en negro, un clutch de piel y sus ya famosísimos salones destalonados negros, ambos de Carolina Herrera. Obvio ha dejado también a un lado las espectaculares joyas de estos días por unas más sencillas.

Veremos si nos vuelve a dejar con la boca abierta en este viaje. ¿Qué opináis?

*Imágenes: Casa Real