Uno de los accesorios que más vemos en el armario de la reina Letizia son sin duda sus bolsos de mano con los que siempre acompaña sus vestidos y outfits más formales. Tanto le gusta este formato de bolso, que hemos visto que los tiene en diversos colores, para hacer multitud de combinaciones con vestidos, conjuntos dos piezas, e incluso looks más formales.

Esta semana hemos visto dos nuevos estilos de bolsos. En su primera visita al Hospital Universitario Quiron, para ver al rey emérito Juan Carlos después del triple bypass al que ha sido sometido, vimos que acompañó su look blanco y negro con un bolso de Carolina Herrera, con el que volver al trabajo puede ser una tarea mucho más amable de lo que creemos.

En sus segunda visita, la reina ha elegido un estilo muy casual con pantalones tobilleros, zapatillas de deporte y un bolso negro de larga cadena metálica plateada. Una pieza que le da un toque diferente a cualquier combinación de prendas que elijamos.

El bolso de la reina Letizia en su visita al rey Juan Carlos está en Zara

Si te gusta el modelo, hay uno prácticamente igual en Zara y a un precio muy asequible, 17,95 euros y con las mismas características: negro, con cadena larga y tachuelas bordeando toda la pieza.

*Imágenes: Getty Images y Zara