El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

20 abril, 2020
El lado más solidario de Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja salió momentáneamente de su aislamiento para ayudar a entregar comidas en Los Ángeles a personas vulnerables.

Desde que los duques de Sussex dejaron su rol como miembros senior de la monarquía británica, poco hemos sabido de ellos. Las últimas noticias fueron protagonizadas por su mudanza a Los Ángeles, ciudad natal de Meghan Markle, y la donación de fondos recabados por su boda a una asociación que reparte comida a familias necesitadas por la crisis del coronavirus en Reino Unido. Pero de este lado del mundo, Meghan y Prince Harry también están poniendo su granito de arena.

La pareja fue captada repartiendo comidas a personas vulnerables de salud como voluntarios de Project Angel Food. Uno de los afortunados en recibir su paquete por Meghan y Harry fue Dan Tyrell, un hombre de 53 años con VIH y problemas de presión sanguínea. De acuerdo a su testimonio, cuando Tyrell atendió el timbre y escuchó que era “Meghan de Project Angel Food”, nunca se imaginó que era esa Meghan. Todo comenzó a tomar sentido cuando bajó a recibir el paquete y vió la cabeza pelirroja de Harry y dos SUVs negras.

Según el director ejecutivo de la asociación, Richard Ayoub, la duquesa siempre había querido apoyar el proyecto. Ahora que ya ha hecho de Los Ángeles su hogar, y en medio de la pandemia, esta era su oportunidad de unirse a la causa. Ayoub dijo a People que el domingo pasado iniciaron los duques de Sussex sus labores como repartidores entregando seis comidas. Pero quedaron tan conmovidos y emocionados, que el miércoles subieron su número de entregas a 14.

Además de estar apoyando a este tipo de causas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Meghan Markle y Prince Harry también hicieron un par de videollamadas con las fundaciones que apoyaban desde sus tiempos como royals. Markle sostuvo una conversación con Hubb Community Kitchen, la asociación que inició luego del incendio de Grenfell y con quienes lanzó un libro de cocina. Por su lado, Harry platicó con miembros de WellChild sobre los efectos que la crisis por el COVID-19 ha tenido en las familias de Reino Unido.

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares
Royals La reina Letizia recupera su vestido verde de flores para su primera visita a Islas Baleares

Firmado por Maje, fue uno de los más comentados en su estreno el año pasado.

De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias
Royals De Zara y agotado, así es el vestido que la reina Letizia ha estrenado en su viaje por Canarias

Aunque puede que todavía lo encuentres en tiendas físicas.

Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano
Accesorios Estas son las alpargatas artesanales made in Spain con las que la reina Letizia da (casi) la bienvenida al verano

Están entre su calzado favorito, sabemos de qué marca española son. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.