El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

11 febrero, 2020
El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

La duquesa de Cambridge ha querido recordar al diseñador Alexander McQueen en el décimo aniversario de su muerte.

Desde su boda el 29 de abril de 2011, la duquesa de Cambridge ha sido fiel a Alexander McQueen en numerosas ocasiones, así que no es extraño que hoy Kate Middleton haya querido recordar al diseñador del traje más importante de su vida con un recuerdo en forma de  lookazo.

La duquesa ha acudido a visitar Stanford Hall, un centro de rehabilitación médica situado en Loughborough (Leicestershire), donde se han reunido tanto con el personal como con algunos pacientes, y para el momento y coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte de su diseñador fetiche, ha lucido un traje azul marino de dos piezas firmado por la marca británica.

El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

De estilo militar, muy adecuado además porque la visita era a un centro de rehabilitación militar, está compuesto por una chaqueta abotonada con peplum en la parte baja (lo sentimos, está agotada) y una falda larga hasta el tobillo, que ha combinado con botas negras altas de Ralph Lauren y un mini bolso de mano también de la firma británica.

El look militar de Kate Middleton que esconde un homenaje oculto

Cada vez que puede, Kate Middleton recurre a la firma capitaneada por la directora creativa de la marca, Sarah Burton, como ya vimos hace pocos días en la entrega de los Premios BAFTA, al ser de las pocas que cumplía el protocolo sugerido por la Academia Británica del Cine, animando a usar elecciones de moda más sostenibles a los invitados, con un vestido de McQueen que estrenó en 2012 en un viaje por Malasia. Pero hoy, sin duda, era una ocasión mucho más especial para recordar el legado que dejó el icónico diseñador británico

*Imágenes: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres
Royals Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres

Los duques han desafiado a la lluvia y han dejado una de las instantáneas más románticas de los últimos meses a su llegada a los Premiso Endeavour.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.