El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton

4 diciembre, 2019
El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha vestido cómoda para inaugurar la Navidad junto a los niños de una de las asociaciones benéficas de las que es patrona.

Cada vez que aparece Kate Middleton en escena, nos deja algún que otro buen momento. Su espontaneidad, su sonrisa siempre alegre, y sobre todo sus looks prácticamente siempre perfectos. No importa si es un acto oficial, un viaje de estado o una salida improvisada, la duquesa de Cambridge es un manual de estilo en sí misma.

Y lo ha vuelto a demostrar y esta vez junto a una nueva causa benéfica de la que es patrona. Para asistir a la inauguración de la Navidad junto a Family Action en Buckinghamsire, la duquesa se ha vestido con los colores de estas fiestas navideñas y así hacer más felices a los niños y niñas que la han acompañado.

Parecía Kate un ayudante de Papa Noel sin duda, con su look ultra cómodo que podemos copiar para nuestras próximas vacaciones navideñas, un paseo por la nieve y hasta para protegernos del frío en la gran ciudad.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

Este look lo tiene todo:

Los pantalones

Ha elegido los vaqueros pitillo favoritos (sí, los pitillo siguen siendo tendencia y Kate lo sabe), y son de Zara, una de sus marcas low cost de cabecera.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

El plumas

¿Qué color representa mejor la Navidad? Por supuesto el rojo, así´que ha sacado del armario su plumas ligero y fino de la firma deportiva Perfect Moment.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

El jersey

No podía faltar el verde, a juego con los colores de los árboles de Navidad que ha estado eligiendo junto a los niños, y que además a ella con su color de piel y cabello, le sienta muy bien.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

Las botas de montaña

Son una de las grandes tendencias de este invierno, y han dejado de acompañar looks más deportivos para hacerlo con los estilismos más urbanos. Las de Kate son de la firma Berghaus, cálidas y cómodas, ideales para combatir el frío invernal.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

Si tú también quieres un look de Navidad perfecto, con estas claves vas a triunfar seguro…

*Imágenes: Kesington Palace y cortesía de las marcas

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real
Royals La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

Doña Letizia vuelve a vestir su traje rosa de chaqueta y lo confirma: la nueva prenda fetiche de nuestro armario es un traje sastre.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.