Cada vez que aparece Kate Middleton en escena, nos deja algún que otro buen momento. Su espontaneidad, su sonrisa siempre alegre, y sobre todo sus looks prácticamente siempre perfectos. No importa si es un acto oficial, un viaje de estado o una salida improvisada, la duquesa de Cambridge es un manual de estilo en sí misma.

Y lo ha vuelto a demostrar y esta vez junto a una nueva causa benéfica de la que es patrona. Para asistir a la inauguración de la Navidad junto a Family Action en Buckinghamsire, la duquesa se ha vestido con los colores de estas fiestas navideñas y así hacer más felices a los niños y niñas que la han acompañado.

Parecía Kate un ayudante de Papa Noel sin duda, con su look ultra cómodo que podemos copiar para nuestras próximas vacaciones navideñas, un paseo por la nieve y hasta para protegernos del frío en la gran ciudad.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

Este look lo tiene todo:

Los pantalones

Ha elegido los vaqueros pitillo favoritos (sí, los pitillo siguen siendo tendencia y Kate lo sabe), y son de Zara, una de sus marcas low cost de cabecera.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

El plumas

¿Qué color representa mejor la Navidad? Por supuesto el rojo, así´que ha sacado del armario su plumas ligero y fino de la firma deportiva Perfect Moment.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

El jersey

No podía faltar el verde, a juego con los colores de los árboles de Navidad que ha estado eligiendo junto a los niños, y que además a ella con su color de piel y cabello, le sienta muy bien.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

Las botas de montaña

Son una de las grandes tendencias de este invierno, y han dejado de acompañar looks más deportivos para hacerlo con los estilismos más urbanos. Las de Kate son de la firma Berghaus, cálidas y cómodas, ideales para combatir el frío invernal.

Kate Middleton tiene el look de Navidad perfecto

Si tú también quieres un look de Navidad perfecto, con estas claves vas a triunfar seguro…

*Imágenes: Kesington Palace y cortesía de las marcas