El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos

14 febrero, 2020
El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos

Los duques de Sussex siguen buscando su independencia económica de la corona británica. Y sabemos cómo la búsqueda del príncipe Harry. ¡Menuda sorpresa!

Desde que Meghan Markle y Prince Harry renunciaron a ser miembros senior de la realeza para buscar una vida más tranquila y “económicamente independiente”, mucho se ha hablado de posibles ofertas laborales para la duquesa de Sussex, pero ningún empleo había surgido en torno al hijo menor de Lady Diana… hasta hora.

Se dice que Harry está “en conversaciones” para aparecer como orador invitado en el programa de YouTube y SpotifyTalks at GS, de Grupo Goldman Sachs, uno de los bancos más grandes del mundo, en el que también han aparecido otras figuras públicas como Mark CubanGwyneth Paltrow y David Beckham.

Harry aún no está confirmado. Sin embargo, como persona familiar, puedo decirle que hemos estado en discusiones”, dijo una fuente, que también aclaró que esta participación no sería como tal un trabajo para Harry, pues no es remunerado: “Goldman Sachs no paga a los que participan en las conversaciones en GS”. Entonces no, no sería un empleo para el papá de Archie Harrison, solo una aparición única y voluntaria.

Además, se dice que la pareja “planea ganarse la vida proporcionando voces en off y produciendo documentales sobre temas ‘dignos’ como la salud mental y el cambio climático”, publicó The Daily Mail hace unos días, lo que tiene sentido considerando que Meghan ya aceptó el primer trabajo de este tipo, con Disney, que será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

Pero con este tipo de trabajos, probablemente les sea difícil vivir en la tranquila ciudad de Vancouver, Canadá, por lo que fuentes cercanas a la pareja aseguran que la familia está en las “primeras etapas de la planificación de una posible reubicación a Los Ángeles durante el verano”. “Han comenzado a buscar hogares en línea y están en el proceso de entrevistar a los equipos de seguridad. Están poniendo a sus patos en fila y viendo si es logísticamente posible. A Meghan le gustaría poder hacer reuniones en la casa y también ser capaz de recibir amigos y entretener. Esas son dos cosas que son importantes para ella”. Con todo el amor que le tiene Harry, esta suena a una posibilidad real, aunque el tema de su independencia económica sigue siendo la gran duda.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

Se confirma: Meghan Markle regresa junto a Disney a la pequeña pantalla y ya hay fecha
Royals Se confirma: Meghan Markle regresa junto a Disney a la pequeña pantalla y ya hay fecha

Después de Megxit y los deseos de los duques de Sussex por ser independientes, Disney lanzó el trailer de un documental donde Meghan tiene una importante participación.

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco
Royals La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Los Reyes han viajado al país vecino para asistir al Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, a pesar de las circunstancias sanitarias excepcionales que vive Europa.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.