El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara

5 septiembre, 2019
El vestido de flores de Kate Middleton hay uno low cost en Zara

La duquesa de Cambridge ha acompañado a sus hijos en su primer día de colegio con un vestido que va a hacer que tu otoño se llene de flores.

Una de las royals más estilosas, Kate Middleton, ha vuelto a sacar la artillería pesada de la moda para acompañar a sus hijos en su primer día de colegio. Ella sabe que las miradas no solo están puestas en el príncipe George o la princesa Charlotte, también en el outfit elegido para la ocasión.

Así que Kate ha llegado y no ha defraudado, al contrario, nos ha demostrado que las tendencias del próximo otoño las tiene claras y además le sientan más que bien. Para la ocasión ha elegido un vestido camisero midi repleto de flores en combinación de granate y rosas, firmado por Michael Kors.

Hasta aquí todo bien, la mala noticia es que no lo vas a poder encontrar en Michael Kors porque ya no está a la venta. La buena noticia es que puedes encontrar uno del mismo estilo en Zara y a un precio que sí te lo vas a poder permitir.

Seguramente lo has visto ya por la calle, porque está siendo uno de los bestsellers de la marca, al igual que ocurre con el vestido blanco largo de lunares negros que hasta tiene su propia cuenta de Instagram. Éste modelo es de manga corta y escote en pico, y algo más lago. Su precio es de 39,95 euros.

 

El vestido de flores de Kate Middleton hay uno low cost en Zara

Pero no es el único, hay otras opciones con flores también en el buque insignia de Inditex. Éste sí tiene manga larga y es algo más midi en el largo, además lleva unos volantes en el bajo y en el pecho. En Zara lo combinan con otro bestseller de la temporada, las botas. También cuesta 39,95 euros.

El vestido de flores de Kate Middleton hay uno low cost en Zara

Y como no hay dos sin tres, también está esta opción abotonado en el frente, con cuello camisero y cinturón en el mismo estampado. El precio también es de 39,95 euros.

El vestido de flores de Kate Middleton hay uno low cost en Zara

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Nace Zara Scenes, una manera diferente de comprar a través de videos
Moda Nace Zara Scenes, una manera diferente de comprar a través de videos

Inditex nos sorprende con una nueva sección que nos va a enganchar como la mejor de las series.

La reina Letizia recupera el vestido de Sandro Paris (que tiene su propia historia)
Royals La reina Letizia recupera el vestido de Sandro Paris (que tiene su propia historia)

La reina repite el mismo vestido el último día del verano que usó para abrir la temporada estival.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi
Gourmet Milán tiene una heladería pop up firmada por Fendi

La firma italiana vuelve a introducirse en el mundo gourmet con unos helados en colaboración con Steccolecco.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.