El viaje express de Meghan Markle en solitario a Nueva York

7 septiembre, 2019
La escapada sorpresa de Meghan Markle en solitario a Nueva York

La duquesa de Sussex viajó de último minuto a la Gran Manzana para acompañar a una de sus grandes amigas en un momento muy especial.

Esta vez Meghan Markle no voló a Estados Unidos en un vuelo privado, como hizo la última vez para celebrar en su país su babyshower. Después de las críticas tras sus viajes privados a Ibiza y la costa Azul,  Meghan viajó en un vuelo comercial a Nueva York y lo hizo sola, sin el príncipe Harry y el pequeño Archie, aunque acompañada por su servicio de seguridad.

El motivo del viaje fue para poder estar presente en la final del US Open femenino, donde su amiga Serena Williams se enfrentará a Bianca Andreescu.

Al parecer Meghan se quedó viendo el partido de su amiga hasta la una de la madrugada del pasado jueves en Londres, y después de que Serena venciera a la ucraniana Elina Svitolina en dos sets en la semifinal del Grand Slam, la duquesa no lo pensó dos veces y reservó de inmediato este vuelo de última hora.

Además de compartir una estrecha amistad con Serena, Meghan es fanática del tenis. De hecho, apenas en julio Meghan estuvo presente en otro partido de Serena en Wimbledon.

La escapada sorpresa de Meghan Markle en solitario a Nueva York

Justo esta semana, Harry viajó en un vuelo comercial a la ciudad de Ámsterdam para presentar su nuevo proyecto de turismo ecológico, Travalyst. Junto a importantes empresas en la industria turística como Booking, Tripadvisor, Skyscanner, Ctrip y Visa, el príncipe pretende fomentar una cultura de viajes sustentable para proteger al planeta. Esto sucedió luego de que la familia real de Sussex fuera criticada por viajar en un jet privado cuatro veces en once días durante sus vacaciones el mes pasado, y contaminar demasiado en vuelos de pocas personas. Fue para “mantener a salvo a su esposa y a su hijo”, aseguró Harry.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido no celebrar la Navidad con la reina Isabel II
Royals Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido no celebrar la Navidad con la reina Isabel II

Los Duques de Sussex optaron por celebrar las fiestas alejados de la familia real. Pero no te preocupes, tienen la autorización de la reina.

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades
Royals Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades

La duquesa de Sussex tuvo un momento muy emotivo con mujeres que estuvieron en prisión y que han hecho todo lo posible para seguir adelante con sus vidas.

Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco
Royals Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Hoy se celebraba en el Principado de Mónaco el Día de su Fiesta Nacional y la familia real ha vuelto a demostrar por qué son unas de las royals mejos vestidas dentro y fuera de Europa.

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix
Royals Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos…

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.