Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

20 agosto, 2019
Elton John sale en defensa de los duques de Sussex alojados en su mansión de Niza

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

La polémica no deja de envolver a los duques de Sussex, y para seguir con el tema, el cantante Elton John ha querido entrar en ella para salir en defensa de sus amigos.

Por un lado, los ha defendido abiertamente en su cuenta de Twitter no solo por las críticas de haber viajado a Ibiza en un jet privado, también por viajar de nuevo de la misma manera a Niza, precisamente para visitar al artista y pasar unos días de descanso con él en la casa que tiene en Niza.

 

El cantante escribió, junto a una fotografía de los duques saludando a unos niños:

“Me siento consternado por la manera en la que la prensa ha malinterpretado de manera malintencionada todo lo concerniente al viaje privado del duque y la duquesa de Sussex a mi casa en Niza la semana pasada”.

El hilo en la red social continuaba así:

“La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana […] Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David (su pareja) y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar”.

Después de poner en contexto lo ocurrido, llegó su tuit de defensa explícita y explicación, dándonos así más detalles del viaje de la pareja a la Riviera Francesa.

“Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jetprivado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera respetuoso, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint […] Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran casi a diario”.

Como siempre ocurre en estos casos, los tuits del cantante han recibido numerosas respuestas de apoyo, pero también críticas, claro, tal y como ocurre con los propios duques de Sussex, que no se sabe si esto les beneficiará o perjudicará. Lo que sí se sabe, es que la villa que tiene Elton John en Niza es su casa de verano y fue construida en los años veinte, desde donde se divisa la bahía y los Alpes. Y también se sabe que, otros amigos conocidos también han veraneado allí, como Neil Patrick Harris, David Burtka y la pareja más guapa y exitosa de Reino Unido: David y Victoria Beckham, de quienes sí hay foto del momento. 

*Imágenes: Getty Images y Daily Mail

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry
Royals El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha felicitado así a su marido en su 35 cumpleaños, y ha sorprendido con una nueva foto de Archie.

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral
Royals Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral

La duquesa de Cambridge regresa al trabajo y reaparece por sorpresa hoy, de nuevo con un vestido de flores muy romántico.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

La reina Letizia recupera el vestido de Sandro Paris (que tiene su propia historia)
Royals La reina Letizia recupera el vestido de Sandro Paris (que tiene su propia historia)

La reina repite el mismo vestido el último día del verano que usó para abrir la temporada estival.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.