Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

19 noviembre, 2019
Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre la serie de Netflix The Crown

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos...

Tras dos años de espera, los fanáticos de la aclamada serie de NetflixThe Crown, seguramente ya han visto todos los capítulos de la tercera temporada, que se estrenó el pasado domingo. Pero parece ser que un miembro de la Familia Real no es del todo fan, según declara la nueva protagonista de la serie, Olivia Colman.

En un encuentro reciente con el príncipe Guillermo, Colman tuvo la oportunidad de convivir con el esposo de Kate Middleton. El royal le preguntó a la ganadora del Oscar sobre sus próximos proyectos; pero como lo reveló Colman en el talk show inglés, The Graham Norton Show, el príncipe paró por un segundo y dijo que ya sabía en qué estaba. Olivia respondió emocionada: “¿La has visto?”, a lo que el papá de George y Charlotte respondió con un seco “No”.

No me fue bien”, declaró la actriz inglesa, que interpreta a la reina Isabel II en la nueva temporada, al presentador.

Un par de días después, Guillermo confesó que la duquesa de Cambridge es fan del programa de la BBCStrictly Come Dancing, y que él lo ha visto en ocasiones. Quizá ése sea más su género que un drama histórico…

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre la serie de Netflix The Crown

Sobre el resto de la Familia Real, el biógrafo real, Robert Lacey, quien también es consultor de la serie, comentó a Radio Times: “Cuando alguien les pregunta sobre The Crown, siempre niegan haberla visto. Y eso puede se porque la imaginación puede dar a entender una verdad que los hechos no podrían […] No es un documental, pero hay un enorme equipo de historiadores que examinan cada detalle intensamente para asegurarse que vemos lo que vemos que la gente siente y piensa en la pantalla se siente bien”. 

Aunque Vanessa Kirby, quien hizo el papel de la princesa Margarita en las primeras dos temporadas, declaró que uno de sus amigos escuchó a Princess Eugenie decir que su abuela disfruta del show, la realidad puede ser opuesta. Por lo menos sabemos que William no ha ni siquiera pensado en ver la serie y es posible que el resto de sus familiares mantengan la misma postura.

*Imágenes: Getty Images y Netflix

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton y el príncipe Guillermo estrenan documental por Navidad
Royals Kate Middleton y el príncipe Guillermo estrenan documental por Navidad

Los Duques de Cambridge se abren de manera cálida y los fans comenzaron a hacer comparaciones con sus cuñados los Duques de Sussex. Te lo contamos.

Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’
Series Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’

Por unas últimas fotografías que nos han regalado los paparazzi, ya sabemos que aparecerá en la cuarta temporada de The Crown y cómo será.

Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown
Series Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown

Una inesperada sorpresa nos han dado desde la exitosa serie que con la regreso de Claire Foy se va a poner más interesante que nunca.

Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador
Royals Kate Middleton vuelve a elegir moda española (rebajada) y consigue un look ganador

La duquesa de Cambridge ha vuelto a poner sus ojos en dos de las marcas low cost más internacionales y ha creado una combinación abrigo-falda que puedes copiar en rebajas.

La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas
Royals La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas

Es la primera vez que la reina abre las puertas de la feria más importante de Turismo en España en solitario y ha elegido muy bien su estilismo de hoy. Te contamos qué marcas españolas están detrás.

El emotivo discurso del príncipe Harry: tristeza y respeto a la reina Isabel II
Royals El emotivo discurso del príncipe Harry: tristeza y respeto a la reina Isabel II

Tras la decisión de alejarse de la Corona Británica, Harry ha dado una explicación de los motivos que han llevado a la pareja a tomar una decisión trascendental y que ha dado lugar al llamado ‘Megxit’ en Reino Unido.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.