Kate Middleton acierta con un look tradicional pakistaní

15 octubre, 2019
Kate Middleton elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

La duquesa ha vestido un tradicional look pakistaní que le quedaba perfecto, en su segundo día de visita oficial.

La visita oficial de los duques de Cambridge a Pakistán comenzaba ayer y Kate Middleton descendía del avión con un look que nadie esperaba, y que impactó a todo el mundo.

El conjunto en color verde agua de vestido y pantalón, recordaba a aquellos que ya habíamos visto en los viajes que Lady Di realizó al mismo país. En su segunda aparición, la duquesa nos ha vuelto a recordar a la princesa Diana con un conjunto dos piezas, de nuevo, que nos vuelve a enamorar.

La pareja ha visitado el Islamabad Collegue for Girls y el Parque Nacional Margalla Hills, y Kate no ha dudado en elegir un outfit completamente del país que están visitando, creado por la firma pakistaní Gulabo by Maheen Khan y hecho a medida para la duquesa.

Un look tradicional en azul índigo, este tipo de conjuntos se llaman salwar kameez, está confeccionado en seda y se compone de un pantalón y una túnica tradicional por debajo de las rodillas, con manga larga, cuello pico y bordados en blanco. Kate Middleton lo ha combinado como se debe: con una bufanda sobre el hombro llamada dupatta.

Kate Middleto elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

No ha optado esta vez por tacón alto, y sí por unos zapatos de pulsera y tacón cuadrado, en color nude, el mismo tono con el que ayer acompañó su vestuario de llegada.

Después de estos dos actos, los duques de Cambridge han tenido un encuentro con el primer ministro, Imran Khan, en donde hemos podido ver un tercer look de Kate Middleton, formado por una levita verde esmeralda, también de la diseñadora Catherine Walker, y un pantalón fluido beis, de la diseñadora pakistaní Maheen Khan.

Kate Middleton elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

Esta vez sí de nuevo sus salones, en terciopelo color verde oscuro, a juego con un clutch del mismo tono, que coordinaban perfecto con la bufanda brocada del hombro.

*Imágenes: Instagram y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

Así es el total look verde con el que Kate Middleton ha pisado suelo (en su primer viaje oficial) en Dublín
Royals Así es el total look verde con el que Kate Middleton ha pisado suelo (en su primer viaje oficial) en Dublín

La duquesa de Cambridge ha querido hacer un guiño a la bandera de la ciudad y ha elegido su color insignia para llegar y deslumbrar.

La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja
Royals La reina Letizia apuesta por un estilo tribal en su visita a La Rioja

Y ha recuperado una chaqueta de Uterqüe de 2015 que combina con casi todo, en un look más de otoño que de verano.

La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo
Royals La reina Letizia estrena alpargatas de Castañer para visitar Jaca y acierta de nuevo

Las alpargatas no podían faltar en el look de la reina hoy, y de nuevo una firma española ha sido la elegida en esta combinación.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.