Kate Middleton acierta con un look tradicional pakistaní

15 octubre, 2019
Kate Middleton elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

La duquesa ha vestido un tradicional look pakistaní que le quedaba perfecto, en su segundo día de visita oficial.

La visita oficial de los duques de Cambridge a Pakistán comenzaba ayer y Kate Middleton descendía del avión con un look que nadie esperaba, y que impactó a todo el mundo.

El conjunto en color verde agua de vestido y pantalón, recordaba a aquellos que ya habíamos visto en los viajes que Lady Di realizó al mismo país. En su segunda aparición, la duquesa nos ha vuelto a recordar a la princesa Diana con un conjunto dos piezas, de nuevo, que nos vuelve a enamorar.

La pareja ha visitado el Islamabad Collegue for Girls y el Parque Nacional Margalla Hills, y Kate no ha dudado en elegir un outfit completamente del país que están visitando, creado por la firma pakistaní Gulabo by Maheen Khan y hecho a medida para la duquesa.

Un look tradicional en azul índigo, este tipo de conjuntos se llaman salwar kameez, está confeccionado en seda y se compone de un pantalón y una túnica tradicional por debajo de las rodillas, con manga larga, cuello pico y bordados en blanco. Kate Middleton lo ha combinado como se debe: con una bufanda sobre el hombro llamada dupatta.

Kate Middleto elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

No ha optado esta vez por tacón alto, y sí por unos zapatos de pulsera y tacón cuadrado, en color nude, el mismo tono con el que ayer acompañó su vestuario de llegada.

Después de estos dos actos, los duques de Cambridge han tenido un encuentro con el primer ministro, Imran Khan, en donde hemos podido ver un tercer look de Kate Middleton, formado por una levita verde esmeralda, también de la diseñadora Catherine Walker, y un pantalón fluido beis, de la diseñadora pakistaní Maheen Khan.

Kate Middleton elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

Esta vez sí de nuevo sus salones, en terciopelo color verde oscuro, a juego con un clutch del mismo tono, que coordinaban perfecto con la bufanda brocada del hombro.

*Imágenes: Instagram y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

Kate Middleton tiene un nuevo básico: las túnicas
Royals Kate Middleton tiene un nuevo básico: las túnicas

La duquesa de Sussex sigue demostrando que las túnicas son lo suyo en este viaje por Pakistán, como si siempre las hubiera llevado.

Kate Middleton brilla en Pakistán con un espectacular vestido de lentejuelas
Royals Kate Middleton brilla en Pakistán con un espectacular vestido de lentejuelas

La duquesa luce un cuarto look en el día y el príncipe Guillermo se viste a juego con ella.

Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco
Royals Charléne, Carolina y el resto de los Grimaldi: una lección de estilo en el Día Nacional de Mónaco

Hoy se celebraba en el Principado de Mónaco el Día de su Fiesta Nacional y la familia real ha vuelto a demostrar por qué son unas de las royals mejos vestidas dentro y fuera de Europa.

Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix
Royals Esto es lo que opina el príncipe Guillermo sobre ‘The Crown’, la serie de Netflix

Olivia Colman tuvo un encuentro con el duque de Cambridge y su la postura ante la serie sobre la reina Isabel II no es la que todos esperamos…

Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense
Royals Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.