La visita oficial de los duques de Cambridge a Pakistán comenzaba ayer y Kate Middleton descendía del avión con un look que nadie esperaba, y que impactó a todo el mundo.

El conjunto en color verde agua de vestido y pantalón, recordaba a aquellos que ya habíamos visto en los viajes que Lady Di realizó al mismo país. En su segunda aparición, la duquesa nos ha vuelto a recordar a la princesa Diana con un conjunto dos piezas, de nuevo, que nos vuelve a enamorar.

La pareja ha visitado el Islamabad Collegue for Girls y el Parque Nacional Margalla Hills, y Kate no ha dudado en elegir un outfit completamente del país que están visitando, creado por la firma pakistaní Gulabo by Maheen Khan y hecho a medida para la duquesa.

https://www.instagram.com/p/B3oLmVAhGIN/

Un look tradicional en azul índigo, este tipo de conjuntos se llaman salwar kameez, está confeccionado en seda y se compone de un pantalón y una túnica tradicional por debajo de las rodillas, con manga larga, cuello pico y bordados en blanco. Kate Middleton lo ha combinado como se debe: con una bufanda sobre el hombro llamada dupatta.

Kate Middleto elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

No ha optado esta vez por tacón alto, y sí por unos zapatos de pulsera y tacón cuadrado, en color nude, el mismo tono con el que ayer acompañó su vestuario de llegada.

Después de estos dos actos, los duques de Cambridge han tenido un encuentro con el primer ministro, Imran Khan, en donde hemos podido ver un tercer look de Kate Middleton, formado por una levita verde esmeralda, también de la diseñadora Catherine Walker, y un pantalón fluido beis, de la diseñadora pakistaní Maheen Khan.

Kate Middleton elige un look tradicional pakistaní en su segundo día de visita oficial

Esta vez sí de nuevo sus salones, en terciopelo color verde oscuro, a juego con un clutch del mismo tono, que coordinaban perfecto con la bufanda brocada del hombro.

*Imágenes: Instagram y Getty Images