La última aparición de Kate Middleton, y la primera retomando la agenda oficial de su día a día, nos dejó varios detalles. Es cierto que nos dejamos deslumbrar por el súper look que eligió para llevar a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, con un vestido de flores de Michael Kors estupendo para el entretiempo.

También ver a los dos pequeños camino a su primer día de colegio, con sus uniformes y sus mochilas, nos encantó tanto que no terminamos de reparar en el cambio de look de Kate. Es cierto que no es un cambio radical, pero sí se la ve mucho más rejuvenecida y luminosa.

 

Estamos más acostumbrados a verla con un tono de pelo más oscuro, más castaño, y con sus características ondas en su larga melena, pero ahora su color es más bronce. Parece que la duquesa se ha aplicado unas mechas de color miel y ahora su melena luce más rubia y más brillante también.

El vestido de flores de Kate Middleton hay uno low cost en Zara

Pero no se el único cambio, por fin se ha cortado un poco su melena, con algunas capas y desfilado alrededor del rostro. Quizá esto es el inicio del camino al corte bob, el más solicitado de la temporada.

*Imagen: Instagram Kensingtonroyal