Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral

10 septiembre, 2019
Kate Middleton regresa al trabajo con un vestido camisero azul

La duquesa de Cambridge regresa al trabajo y reaparece por sorpresa hoy, de nuevo con un vestido de flores muy romántico.

Hace unos días Kate Middleton acompañaba a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, en su regreso a clases. Para ese momento eligió un favorecedor vestido de flores que firmaba Michael Kors. Fue en ese momento que pudimos darnos cuenta de que la duquesa había renovado su look, con un color más dorado en su melena.

Desde ese día no se había visto movimiento en su agenda hasta hoy, que ha comenzado para ella el curso. Ha sido en el Palacio de Kensington en un evento que no se había comunicado previamente, y que cuando estaba sucediendo, el perfil oficial de Twitter de los Duques lo ha hecho público. Parece que este cambio en la manera de actuar se debe a cuestione de seguridad, pero lo que importa es que hemos vuelto a ver a Kate, de nuevo con vestido y de nuevo de flores.

Kate Middleton regresa al trabajo con un vestido camisero azul

La duquesa ha tenido un encuentro con niños en el RHS Garden Wisley, donde ha inaugurado un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, un proyecto en el que ya participó junto al RHS Chelsea, y ha estrenado para el momento un vestido camisero de manga larga de la firma Emilia Wickstead, en azul celeste y flores rosas, con cinturón a la cintura y bolsillos frontales, que cuesta unos 2.000 euros.

Lo ha acompañado con sus salones alpargata, tan queridas entre las royasl europeas, seguramente agotando los últimos días de calor que quedan de cara a la entrada del otoño.

Kate Middleton regresa al trabajo con un vestido camisero azul

*Imágenes: Twitter Kensington Palace

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real
Royals La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real

Después de tanta polémica con la noticia de los duques de Sussex renunciando a su puesto, la reina Elizabeth II finalmente aprobó su decisión.

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

Kate Middleton cumple 38 años y lo celebra con su imagen más natural
Royals Kate Middleton cumple 38 años y lo celebra con su imagen más natural

La duquesa de Cambridge aparece sonriente y casual en la foto oficial de su cumpleaños, bajo la mirada del fotógrafo habitual de la familia: Matt Porteus.

La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino
Royals La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino

La última aparición de la semana ha dejado división de opiniones. ¿Te gusta su elección oversize?

Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara
Moda Kate Middlenton reaparece con un vestido de rebajas de Zara

La vida sigue después del llamado ‘Megxit’ y los duques de Cambridge han retomado hoy su agenda semanal.

¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día
Royals ¿Será Meghan Markle la nueva princesa Disney? Así es el vídeo en el que el príncipe Harry se convierte en su manager por un día

Todo apunta a que la duquesa de Sussex habría firmado un contrato con la gran factoría de los sueños. Te contamos lo que ya sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.