Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo vestido romántico y floral

10 septiembre, 2019
Kate Middleton regresa al trabajo con un vestido camisero azul

La duquesa de Cambridge regresa al trabajo y reaparece por sorpresa hoy, de nuevo con un vestido de flores muy romántico.

Hace unos días Kate Middleton acompañaba a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, en su regreso a clases. Para ese momento eligió un favorecedor vestido de flores que firmaba Michael Kors. Fue en ese momento que pudimos darnos cuenta de que la duquesa había renovado su look, con un color más dorado en su melena.

Desde ese día no se había visto movimiento en su agenda hasta hoy, que ha comenzado para ella el curso. Ha sido en el Palacio de Kensington en un evento que no se había comunicado previamente, y que cuando estaba sucediendo, el perfil oficial de Twitter de los Duques lo ha hecho público. Parece que este cambio en la manera de actuar se debe a cuestione de seguridad, pero lo que importa es que hemos vuelto a ver a Kate, de nuevo con vestido y de nuevo de flores.

Kate Middleton regresa al trabajo con un vestido camisero azul

La duquesa ha tenido un encuentro con niños en el RHS Garden Wisley, donde ha inaugurado un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, un proyecto en el que ya participó junto al RHS Chelsea, y ha estrenado para el momento un vestido camisero de manga larga de la firma Emilia Wickstead, en azul celeste y flores rosas, con cinturón a la cintura y bolsillos frontales, que cuesta unos 2.000 euros.

Lo ha acompañado con sus salones alpargata, tan queridas entre las royasl europeas, seguramente agotando los últimos días de calor que quedan de cara a la entrada del otoño.

Kate Middleton regresa al trabajo con un vestido camisero azul

*Imágenes: Twitter Kensington Palace

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales
Royals La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales

Este anuncio ha sido muy aplaudido por asociaciones animales, y organizaciones como PETA piden al gobierno británico que prohiban la venta de pieles animales.

Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades
Royals Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades

La duquesa de Sussex tuvo un momento muy emotivo con mujeres que estuvieron en prisión y que han hecho todo lo posible para seguir adelante con sus vidas.

La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra
Royals La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra

Los Reyes han iniciado hoy su viaje de Estado a la isla, el primero de un monarca español y la reina nos ha vuelto a dejar un look de 10.

Hay una capa como la de la reina Letizia en…
Low Cost Hay una capa como la de la reina Letizia en…

Hemos encontrado un modelo prácticamente igual para que tú también hagas tus combinaciones. ¡Toma nota!

La reina Letizia rescata su capa viral de Zara en un look floral muy al estilo de Sevilla
Royals La reina Letizia rescata su capa viral de Zara en un look floral muy al estilo de Sevilla

La reina ha hecho un guiño al Sur y a Sevilla con una falda de flores súper favorecedora y dos de los colores favoritos de su armario: el negro y el rojo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.