¡Por fin Kate y Meghan se han vuelto a encontrar! Aunque el protocolo marcado en el acto de celebración del Día de la Commonwealth no ha permitido mucha interacción entre las cuñadas, ambas nos han dejado dos grandes momentos y grandes estilismos. Si Meghan Markle ha optado por brillar como una piedra esmeralda, dejándonos una look de invitada de 10, Kate por su parte ha optado por el rojo pasión para asistir al que será el último acto oficial de su cuñados.

En realidad la duquesa de Cambridge ha repetido look, quizá para dejar el protagonismos a Meghan en sus últimas horas como parte de miembros seniors de la casa británica, y ha optado por uno de sus abrigos más elegantes firmado por Catherine Walker, con aires militares, botonadura cruzada y detalles de terciopelo.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

Ya lo usó hace tiempo, concretamente en el servicio religioso de Sandringham de 2018, y en esta ocasión lo ha completado con unos salones de ante, de Gianvito Rossi y un clutch también coordinado a juego. No podía faltar el tocado, como también hemos visto en Meghan Markle, y ha optado en esta ocasión por uno con flores de la firma Sally-Ann Provan.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

 

A pesar del saludo frío que ha habido entre los hermanos y cuñadas, ambas parejas se han mostrado muy sonrientes por separada disfrutando del día con el resto de la familia real británica.

*Imágenes: Getty Images