Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

15 noviembre, 2019
Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton cumpliendo las obligaciones de su agencia semanal. Ha sido en un acto de inauguración de un nuevo centro de una fundación de la que ella forma parte, la Fundación EACH ((East Anglia’s Children’s Hospices).

Hasta el condado de Norfolk se ha desplazado la duquesa de Cambridge para aparecer como siempre suele hacer, muy feliz y sonriente, además de cariñosa siempre con los que se cruza a su paso. Para la ocasión Kate ha debido pensar que frente a los días fríos y grises siempre bien poner una nota de color, así que se ha atrevido a recuperar del armario un conjunto dos piezas de color fucsia intenso.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Se trata de un conjunto de Oscar de la Renta compuesto por una chaqueta entallada con tablas en la parte inferior, muy estilo lady, y una falda de vuelo también con tablas, quizá algo corta para la ocasión y la institución que representa, y también algo arriesgada frente a un golpe de viento o tener que agacharse para charlar con los niños.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Pero como imaginamos que la duquesa ha debido pensar lo mismo que nosotros, ha optado por acompañarlo por unas medias negras muy tupidas y unos salones negros de tacón ancho y cuadrado, que apenas se distinguían de la media, firmados por Gianvito Rossi y una cartera de mano de Aspinal London, nos marcas muy habituales en su armario.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Aunque llevaba su melena suelta, también algo habitual en sus estilismos, dejaba ver unos pendientes de aro e forma de hojas, de la firma Catherina Zoraida.

*Imágenes: Redes Sociales Kensington Palace y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie
Actualidad Ya conocemos el nombre de la nueva fundación de Meghan y Harry y tiene que mucho que ver con el pequeño Archie

Aunque ya han contado un poquito del nuevo proyecto, el lanzamiento oficial será tras superar la pandemia.

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.