Kate Middleton se atreve con un dos piezas (algo corto) fucsia para desafiar al frío londinense

15 noviembre, 2019
Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

La duquesa de Cambridge lo ha elegido para asistir a la ha inauguración de un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices).

Hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton cumpliendo las obligaciones de su agencia semanal. Ha sido en un acto de inauguración de un nuevo centro de una fundación de la que ella forma parte, la Fundación EACH ((East Anglia’s Children’s Hospices).

Hasta el condado de Norfolk se ha desplazado la duquesa de Cambridge para aparecer como siempre suele hacer, muy feliz y sonriente, además de cariñosa siempre con los que se cruza a su paso. Para la ocasión Kate ha debido pensar que frente a los días fríos y grises siempre bien poner una nota de color, así que se ha atrevido a recuperar del armario un conjunto dos piezas de color fucsia intenso.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Se trata de un conjunto de Oscar de la Renta compuesto por una chaqueta entallada con tablas en la parte inferior, muy estilo lady, y una falda de vuelo también con tablas, quizá algo corta para la ocasión y la institución que representa, y también algo arriesgada frente a un golpe de viento o tener que agacharse para charlar con los niños.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Pero como imaginamos que la duquesa ha debido pensar lo mismo que nosotros, ha optado por acompañarlo por unas medias negras muy tupidas y unos salones negros de tacón ancho y cuadrado, que apenas se distinguían de la media, firmados por Gianvito Rossi y una cartera de mano de Aspinal London, nos marcas muy habituales en su armario.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Aunque llevaba su melena suelta, también algo habitual en sus estilismos, dejaba ver unos pendientes de aro e forma de hojas, de la firma Catherina Zoraida.

*Imágenes: Redes Sociales Kensington Palace y Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’
Series Así se verá el príncipe Guillermo en la siguiente temporada de ‘The Crown’

Por unas últimas fotografías que nos han regalado los paparazzi, ya sabemos que aparecerá en la cuarta temporada de The Crown y cómo será.

El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton
Royals El look perfecto de Navidad lo tiene Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se ha vestido cómoda para inaugurar la Navidad junto a los niños de una de las asociaciones benéficas de las que es patrona.

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima
Royals La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima

Doña Letizia ha asistido de nuevo a la Cumbre del Clima en Madrid para estar presente en el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado
Royals La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado

De nuevo apuesta por el low cost y elige una de las firmas de Inditex que más le gustan para actualizar su vestuario.

La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos
Royals La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos

Ha sido en Granada donde se ha trasladado para inaugurar una exposición en La Alhambra y recorrer este imponente e importante conjunto monumental.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.