Hoy hemos vuelto a ver a Kate Middleton cumpliendo las obligaciones de su agencia semanal. Ha sido en un acto de inauguración de un nuevo centro de una fundación de la que ella forma parte, la Fundación EACH ((East Anglia’s Children’s Hospices).

Hasta el condado de Norfolk se ha desplazado la duquesa de Cambridge para aparecer como siempre suele hacer, muy feliz y sonriente, además de cariñosa siempre con los que se cruza a su paso. Para la ocasión Kate ha debido pensar que frente a los días fríos y grises siempre bien poner una nota de color, así que se ha atrevido a recuperar del armario un conjunto dos piezas de color fucsia intenso.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Se trata de un conjunto de Oscar de la Renta compuesto por una chaqueta entallada con tablas en la parte inferior, muy estilo lady, y una falda de vuelo también con tablas, quizá algo corta para la ocasión y la institución que representa, y también algo arriesgada frente a un golpe de viento o tener que agacharse para charlar con los niños.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Pero como imaginamos que la duquesa ha debido pensar lo mismo que nosotros, ha optado por acompañarlo por unas medias negras muy tupidas y unos salones negros de tacón ancho y cuadrado, que apenas se distinguían de la media, firmados por Gianvito Rossi y una cartera de mano de Aspinal London, nos marcas muy habituales en su armario.

Kate Middleton con un dos piezas fucsia de Oscar de la Renta

Aunque llevaba su melena suelta, también algo habitual en sus estilismos, dejaba ver unos pendientes de aro e forma de hojas, de la firma Catherina Zoraida.

*Imágenes: Redes Sociales Kensington Palace y Getty Images