Las Mil y Una Noche se quedan pequeñas ante el viaje que están llevando a cabo los duques de Cambridge por Pakistán. Kate Middleton nos está regalando algunos de sus mejores looks de los últimos meses, además de darnos toda una masterclass de diseño y protocolo.

Las túnicas están siendo el vestuario de este viaje, y Kate las ha adoptado en su vestuario como si siempre las hubiera llevado o tenido en su armario. La última que ha lucido ha sido en color blanco, un tono que también le sienta muy piel a su piel y su color de pelo. Para su visita a Lahore ha elegido un conjunto dos piezas tradicional llamado salwar kameez y diseñado por Gul Ahmed: un pantalón al tobillo y una túnica blanca bordada con botonadura por delante.

Kate Middleton elige una túnica blanca en su cuarto día en pakistán

De nuevo la duquesa de Cambridge ha acompañado su look con un bufanda dupatta al hombro, como es habitual en este tipo de conjuntos, de nuevo de la marca Maheem Khan y los zapatos beige que ya la vimos en estos días, y que después ha cambiado por unas zapatillas blancas de deporte (además de añadir una coleta a su outfit) para jugar al cricket, donde ha disfrutado como niña pequeña, como dejaba ver su gran sonrisa.

Kate Middleton elige una túnica blanca en su cuarto día en pakistán

 

Todavía estamos soñando con el vestido verde esmeralda de lentejuelas con el que asistió a su primera cena de gala en el país, y estamos deseando ver más looks al más puro estilo pakistaní.

*Imágenes: Getty Images