Kate Middleton vuelve a fotografiar a la princesa Charlotte con una imagen inédita de lo más tierna

17 febrero, 2020
Kate Middleton vuelve a fotografiar a la princesa Charlotte con una imagen inédita de lo más tierna

Kate Middleton ha publicado una imagen de lo más tierna de su hija, además de reflexionar sobre su papel de madre y la idea de maternidad que tiene la duquesa.

Es conocido de todo el mundo que a la duquesa de Cambridge le gusta la fotografía, y además no se le da nada mal. Las cuentas oficiales de Redes Sociales de los duques, Kensington Royal, lo ha dejado en numerosas ocasiones y una vez más hemos podido ver una imagen íntima de la princesa Charlotte a través de los ojos, o más bien del lente, de la cámara de su madre.

Kate Middletton ha querido compartir una vez más su lado más personal, y de madre y ha publicado en Instagram una imagen de la pequeña Charlotte cercana como la de muchos otros niños del mundo: en un campo rodeado de flores y oliendo suavemente lavanda.

La duquesa ha aprovechado su participación en un podcast junto a Giovanna Fletcher, donde además ha hablado de la maternidad, la crianza de sus hijos, sus miedos como madre y muchos otros temas relacionados con el bienestar de los más pequeños.

View this post on Instagram

“I’ve got this one photo of Charlotte smelling a bluebell, and really for me it’s moments like that mean so much to me as a parent. • I try every day to put moments like that in, even if they’re small or even if I don’t have time”. • Swipe 👉 to listen to The Duchess of Cambridge speaking about her experiences as a parent on the ‘Happy Mum, Happy Baby’ podcast with @MrsGiFletcher. On the special podcast, The Duchess spoke about the importance of the early years, and about her landmark ‘5 Big Questions on the Under 5s’ survey. It takes just 5 minutes to have your say in the biggest ever conversation on early childhood — visit the link in our bio to answer The Duchess’s #5BigQuestions. Photo © The Duchess of Cambridge

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Tengo esta foto de Charlotte oliendo una lavanda y la verdad que para mí los momentos como este significan mucho como madre. Intento que todos los días haya momento así, aunque sean pequeños o yo no tenga tiempo.

Esta es una de las muchas cosas que ha dicho, dejando aflorar ante el micrófono su lado más íntimo como madre, más allá de ser Kate Middleton o la duquesa de Cambridge.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres
Royals Meghan Markle (espectacular de azul) y el príncipe Harry: unidos y sonrientes bajo la lluvia en Londres

Los duques han desafiado a la lluvia y han dejado una de las instantáneas más románticas de los últimos meses a su llegada a los Premiso Endeavour.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.