Kate Middleton y el príncipe Guillermo estrenan documental por Navidad

18 diciembre, 2019
Kate Middleton y el príncipe Guillermo estrenan documental por Navidad

Los Duques de Cambridge se abren de manera cálida y los fans comenzaron a hacer comparaciones con sus cuñados los Duques de Sussex. Te lo contamos.

Meghan Markle y el príncipe Harry grabaron y presentaron un documental sobre su vida hace dos meses, y ahora también lo han hecho Kate Middleton y príncipe Guillermo, pero esta vez bajo un formato totalmente navideño. Los duques de Cambridge ha aparecido frente a las cámaras relajados y bromistas para cocinar y contar sus tradiciones familiares.

El documental se ha emitido en la BBC de Londres y ha estado a cargo de Mary Berry, presentadora gastronómica. El objetivo era preparar en equipo una cena para el personal y los voluntarios que deben trabajar esta época en labores benéficas. Mientras los royals dejaron ver sus habilidades en la cocina, Kate aprovechó para contarle a Mary lo mucho que la admira: confesó que tiene algunos de sus libros, que el pequeño Louis ya se sabe su nombre, y que justo acaba de cocinar para su familia una pizza inspirada en una de sus recetas. Además, contó que le encanta la repostería así que ella les hace los pasteles de cumpleaños a todos los miembros de su familia. Sus fans quedaron fascinados con esta faceta divertida que no muestran muy a menudo.

View this post on Instagram

🎄📷 A few of our favourite moments from the #ABerryRoyalChristmas party, ahead of the show’s broadcast on @BBCOne tonight at 8.30pm! The party was held by The Duke and Duchess of Cambridge and Mary Berry to thank and acknowledge staff and volunteers from charities and organisations who will be working tirelessly over the Christmas period, including: @passagecharity @nursingnow Evelina London Children's Hospital @ldnairamb @actiononaddiction Mountain Rescue services Mother and Baby Units Midwives Fire services Military services Ambulance Services Police Services @centrepointuk @royalmarsden @giveusashoutinsta @childbereavementuk Take a look at our story and our previous post for a sneak preview of tonight’s show — enjoy! Photos 📷 by @mattporteous

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Pero no todo fue diversión. Los británicos también se pusieron serios para hablar de las causas sociales que apoyan, y el momento se tornó nostálgico al recordar a Lady Diana. El príncipe llevó a la presentadora y chef a The Passage, una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar, que además fue uno de los primeros lugares en los que hizo trabajo social junto a su madre. “Tenía entre ocho y diez años, más o menos, y me impactó profundamente. Mi madre sabía lo que estaba haciendo. Se daba cuenta de que es muy importante que cuando creces —especialmente si lo haces en el entorno que nosotros nos criamos— sepas que la vida es lo que ocurre más allá de los muros del palacio y que la gente real tiene que lidiar con verdaderos problemas”, explicó el príncipe Guillermo.

Sorpresivamente, este cálido documental hizo que los seguidores de la realeza británica miraran a ver a los duques de Sussex, comparándolos de mala manera con Kate y William. Al ver ambos documentales, la gente concluyó que Meghan y Harry solo causaron lástima con las tantas quejas que expresaron sobre su sentir respecto a los medios de comunicación y a su constante situación de ser observados y juzgados por los demás, mientras que consideraron una pareja cariñosa, tierna y divertida a los Cambridge.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio
Royals Así eligió Kate Middleton sus últimos looks para celebrar San Patricio

El verde ha sido siempre el color elegido por la duquesa de Cambridge para celebrar este día tan señalado y te mostramos los últimos siete.

Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro
Royals Kate Middleton repite en rojo y deja brillar a Meghan Markle en su último encuentro

La duquesa de Cambridge ha repetido look en el acto más esperado de la familia real británica antes del famoso #Sussexit.

Así es el total look verde con el que Kate Middleton ha pisado suelo (en su primer viaje oficial) en Dublín
Royals Así es el total look verde con el que Kate Middleton ha pisado suelo (en su primer viaje oficial) en Dublín

La duquesa de Cambridge ha querido hacer un guiño a la bandera de la ciudad y ha elegido su color insignia para llegar y deslumbrar.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram
Actualidad Adiós, duques: Meghan y Harry se despiden también de su cuenta de Instagram

Desde el 31 de marzo dejarán de ser parte de la Familia Real Británica y entre las acciones que han tomado es comenzando por cerrar esta red social con millones de seguidores.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.