Kate Middleton y el príncipe Guillermo sí viajan en vuelo “low cost”: destino Escocia

23 agosto, 2019
El príncipe Guillermo y Kate Middleton toman distancia de los duques de Sussex y viajan en vuelo low cost

La prensa británica, que los sigue de cerca, publicó el último viaje de los duques de Cambridge en un vuelo comercial, quizá camino a Balmoral.

Después de las críticas a Meghan Markle y el príncipe Harry por su manera de viajar estas últimas semanas en avión privado a dos destinos europeos, Ibiza y Niza, y lo que esta decisión contamina el medio ambiente yendo en contra del ejemplo que predican, parece que las críticas van a seguir llegando, o más bien las comparaciones, tras la última noticia de los duques de Cambridge.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos viajaron ayer en un vuelo comercial low cost a Escocia. El verano está siendo algo intenso, después de participar en las regatas, se fueron a disfrutar de unos días de vacaciones, primero en la isla caribeña de Mustique (algo que ya se ha convertido en una tradición) y después en Hurlingham Club. Ahora parece que toca el turno de ir a Balmoral, donde la reina Isabel II pasa siempre sus vacaciones de verano, y donde cada año se reúne la Familia Real Británica. Hasta allí se han ido desplazando el príncipe Carlos y Camila, también el príncipe André y su ex esposa, Sara Ferguson con quien está más unido que nunca, y también lo hicieron más tarde sus hijas Beatriz y Eugenia de York.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton toman distancia de los duques de Sussex y viajan en vuelo low cost

La prensa británica vio a la familia al completo abordar un vuelo low cost que cuesta 80 euros de la aerolínea FlyBe, en el aeropuerto de Norwich. Según explican, los duques de Cambridge y sus hijos viajaron en los primeros asientos de la aeronave, acompañados entre otros por la niñera de los tres pequeños, María Teresa Turrión, y también la madre de Kate Middleton. Los pasajeros no se percataron del todo de su presencia, lo hicieron con la mayor discreción, pero sí se les vio bajar a todos con sus equipajes en mano, y a los príncipes George y Charlotte con sus propias mochilas.

Los duques de Sussex todavía no han ido a visitar a la reina Isabel II, no se sabe si lo harán, pero… ¿Seguirán el ejemplo de sus cuñados o viajará a su manera más privada? Una vez más parecen agravarse las diferencias en el estilo de vida de un matrimonio y otro. Las comparaciones siempre fueron odiosas… ¿Qué opináis?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra
Actualidad Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película sobre el final de la relación con Carlos de Inglaterra

La actriz se pondrá en la piel de la princesa y ya queremos ver cómo luce convertida en la Princesa del Pueblo.

Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles
Royals Así es la mansión de Harry y Meghan en Los Ángeles

Ya salió a la luz el escondite secreto de la pareja y se trata de una mansión que su amiga Oprah Winfrey les ayudó a conseguir.

Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico
Royals Meghan y Harry contarán la versión de su alejamiento en un nuevo libro biográfico

Un libro de la pareja se lanzará el 11 de agosto y finalmente todos conoceremos la historia de Megxit desde su perspectiva.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español
Royals Meghan Markle sorprendió en una visita de caridad en Los Ángeles hablando perfectamente español

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en voluntarios para ayudar a los más necesitados durante la pandemia y la exactriz sorprendió a todos hablando español.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.