Kate Middleton y el príncipe Guillermo sí viajan en vuelo “low cost”: destino Escocia

23 agosto, 2019
El príncipe Guillermo y Kate Middleton toman distancia de los duques de Sussex y viajan en vuelo low cost

La prensa británica, que los sigue de cerca, publicó el último viaje de los duques de Cambridge en un vuelo comercial, quizá camino a Balmoral.

Después de las críticas a Meghan Markle y el príncipe Harry por su manera de viajar estas últimas semanas en avión privado a dos destinos europeos, Ibiza y Niza, y lo que esta decisión contamina el medio ambiente yendo en contra del ejemplo que predican, parece que las críticas van a seguir llegando, o más bien las comparaciones, tras la última noticia de los duques de Cambridge.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos viajaron ayer en un vuelo comercial low cost a Escocia. El verano está siendo algo intenso, después de participar en las regatas, se fueron a disfrutar de unos días de vacaciones, primero en la isla caribeña de Mustique (algo que ya se ha convertido en una tradición) y después en Hurlingham Club. Ahora parece que toca el turno de ir a Balmoral, donde la reina Isabel II pasa siempre sus vacaciones de verano, y donde cada año se reúne la Familia Real Británica. Hasta allí se han ido desplazando el príncipe Carlos y Camila, también el príncipe André y su ex esposa, Sara Ferguson con quien está más unido que nunca, y también lo hicieron más tarde sus hijas Beatriz y Eugenia de York.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton toman distancia de los duques de Sussex y viajan en vuelo low cost

La prensa británica vio a la familia al completo abordar un vuelo low cost que cuesta 80 euros de la aerolínea FlyBe, en el aeropuerto de Norwich. Según explican, los duques de Cambridge y sus hijos viajaron en los primeros asientos de la aeronave, acompañados entre otros por la niñera de los tres pequeños, María Teresa Turrión, y también la madre de Kate Middleton. Los pasajeros no se percataron del todo de su presencia, lo hicieron con la mayor discreción, pero sí se les vio bajar a todos con sus equipajes en mano, y a los príncipes George y Charlotte con sus propias mochilas.

Los duques de Sussex todavía no han ido a visitar a la reina Isabel II, no se sabe si lo harán, pero… ¿Seguirán el ejemplo de sus cuñados o viajará a su manera más privada? Una vez más parecen agravarse las diferencias en el estilo de vida de un matrimonio y otro. Las comparaciones siempre fueron odiosas… ¿Qué opináis?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino
Royals Kate Middleton y Meghan Markle unidas por el azul marino

Las dos cuñadas han demostrado en dos actos diferentes que desde luego tenemos que poner una prenda azul en nuestro armario.

La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales
Royals La reina Isabel II hace historia: se suma el movimiento fur free y ya no usará más pieles de animales

Este anuncio ha sido muy aplaudido por asociaciones animales, y organizaciones como PETA piden al gobierno británico que prohiban la venta de pieles animales.

Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades
Royals Meghan Markle con las manos en la masa: habla de sus esperanzas, miedos e inseguridades

La duquesa de Sussex tuvo un momento muy emotivo con mujeres que estuvieron en prisión y que han hecho todo lo posible para seguir adelante con sus vidas.

La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra
Royals La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra

Los Reyes han iniciado hoy su viaje de Estado a la isla, el primero de un monarca español y la reina nos ha vuelto a dejar un look de 10.

Hay una capa como la de la reina Letizia en…
Low Cost Hay una capa como la de la reina Letizia en…

Hemos encontrado un modelo prácticamente igual para que tú también hagas tus combinaciones. ¡Toma nota!

La reina Letizia rescata su capa viral de Zara en un look floral muy al estilo de Sevilla
Royals La reina Letizia rescata su capa viral de Zara en un look floral muy al estilo de Sevilla

La reina ha hecho un guiño al Sur y a Sevilla con una falda de flores súper favorecedora y dos de los colores favoritos de su armario: el negro y el rojo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.