Parece que una de las tendencias de este otoño va a ser el azul marino y las royals británicas lo saben y hoy nos los han dejado más que claro. Casualidad o no, Kate Middleton y Meghan Markle han asistido por separado a dos actos institucionales y ambas han optado por looks en donde el azul ha sido el rey.

La primera en aparecer ha sido Meghan junto al príncipe Harry, los Duques de Sussex han asistido en la abadía de Westmister a la apertura del Field os Remembrance (Campo del Recuerdo) y para la ocasión ha combinado el azul y el negro de manera ejemplar y súper estilosa. La combinación ganadora ha sido un vestido midi azul y un abrigo peluche de corte batín con cinturón a la cintura, con un tocado azul de Philip Treacy. El toque final lo han puesto unas botas arrugadass de piel, de Victoria Beckham y unos guantes también de piel negros.

Kate Middleton y Meghan Markle apuestan por el azul marino

Por su parte Katte Middleton ha apostado por un estilo más clásico, más en su línea, con un vestido recto por encima de la rodilla. Los duques han asistido al lanzamiento de la organización benéfica National Emergencies Trust y para el momento ha optado por un vestido azul marino de líneas new look de la diseñadora Emilia Wickstead, con un cinturón a juego. Al igual que su cuñada, los complementos en esta ocasión también han sido negros pero en otro estilo: unos salones de charol de Gianvito Rossi y un clutch de Aspinal of London.

Kate Middleton y Meghan Markle apuestan por el azul marino

Lo que está claro es que cada una en su estilo nos han dejado claro que siguen las tendencias y que lo próximo que nos debemos comprar en el armario va a ser una prenda azul marino.

*Imágenes: Getty Images