Es la primera vez que la vemos sin su inseparable hermana, la infanta Sofía, que llegaba ayer junto a su padre al Hospital Universitario Quirón a visitar a su abuelo Don Juan Carlos, algo que ha hecho que hubiera muchas más ganas de saber qué ocurriría a su llegada acompañada de su madre, la reina Letizia.

Después del total black de Mango Kids de hace unos días, también a las puertas del hospital, y de combinarlo con unas Converse de plataforma blancas, una de las más solicitadas por las jóvenes españolas, hoy se apostaba con qué look llegarían madre e hija. Y hemos acertado, al menos en la parte de que han apostado de nuevo por un estilo muy casual.

La princesa Leonor le copia el look a su madre la reina Letizia

Como en la primera visita que hizo la familia al completo, volvieron a elegir looks coordinados, ésta vez en blanco, azul y denim. Ha llamado la atención de look dos cosas: una, que la princesa ha cambiado sus característicos vestidos por unos pantalones estrechos vaqueros.

La prenda estrella del look ha sido una blusa blanca de media manga y corte trapecio, blanca con lunares negros, uno de los estilos que más le gustan a su madre y que hemos visto en numerosas ocasiones. El pantalón y la blusa los ha combinado con unas bailarinas azul marino, un estilo que ha recordado mucho al de la reina en muchas ocasiones. Parece que esto es el inicio de una gran fashion amistad.